Sube los decibelios: 10 temazos que nos hacen vibrar

Sube los decibelios: 10 temazos que nos hacen vibrar

El surgimiento de la pandemia del COVID19 ha supuesto una paralización enorme en la industria musical. Sobre todo, en lo que a los festivales veraniegos respecta. Sin embargo, plataformas como Movistar siguen apostando por la música con diversos propgramas o, su más reciente apuesta, ‘Movistar Fest‘. Un canal dedicado única y exclusivamente a la música. Desde CONCDECULTURA, queremos recuperar diez temazos que nos hacen vibrar. Por supuesto, hay muchos, muchísimos más. Sin embargo, hemos querido recoger los siguientes.

TOP Nº1

Freddy Mercury y su grupo, Queen, es una de las bandas musicales con más canciones emblemáticas y memorables que hay pero a nosotros nos encanta «We Will Rock You» .

TOP Nº 2

Si hay un artista que merece estar en cualquier TOP ese es David Bowie. Aquí lo teníamos igual de complicado que con Queen para elegir una canción porque todas nos hacen vibrar de una manera u otra. Así que, nos decantamos por «Under Pressure».

TOP Nº 3

Aunque no siempre fueron con maquillaje cósmico, Kiss y su » I was made for loving you» es una de esas canciones memorables que la banda de rock nos dio y nosotros damos las gracias cada vez que suena en sus conciertos o la escuchamos en algún antro mientras saltamos y cantamos el estribillo.

TOP Nº 4

«Living on a Prayer» . Si hay algún temazo que defina a Bon Jovi es este. Y cada vez que la oímos la piel se nos pone como escarpias.

TOP Nº 5

Si hay un grupo musical compuesto por mujeres que siempre nos conquistó es de Go-Go’s y su canción más representativa, «We got the beat». Y os aseguramos que es una de las bandas de música más cañeras.

TOP Nº 6

Si una cantante y su grupo también merecen estar en cualquier TOP esa es Debbie Harry y Blondie. Su canción «Heart of Glass» lo petó, pero a nosotr@s la que nos alucina es «Rapture«.

TOP Nº 7

En el séptimo puesto tenemos a uno de los grandes del hip hop, Snoop Dog junto con otro grande, el DJ David Güetta y su ‘Sweat’. Un tema ideal para una noche de fiesta.

TOP Nº 8

Otra mítica banda compuesta por mujeres a las que adoramos es The Runnaways. De entre sus miembros, las dos que alcanzaron mayor fama fuero Joan Jett y Lita Ford pero, el temazo que nos pierde es su ‘Cherry Bomb’

TOP Nº 9

A Toni Basil no se la recuerda mucho, pero su canción ‘Mickey’ arrasaba. Es escucharla y nos dan ganas de saltar, dar vueltas y ponernos a cantar.

TOP Nº 10

Uno de esos grupos que nos conquistó con sus temas fue Foster The People. Pero la canción que nos hace vibrar es ‘Houdini’. Uno de esos temazos que se te quedan en la cabeza y no puedes dejar de tararear.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: