Nueva banda sonora de Lucas Vidal y proyecto para Fernando Velázquez

HerculesLos compositores españoles Fernando Velázquez y Lucas Vidal obtienen asignación y edición discográfica respectivamente en el mercado norteamericano para las bandas sonoras de “Hercules” y “The Quiet Ones”. Dos proyectos provenientes de Hollywood que suponen una prueba más del asentamiento de los músicos españoles en la gran industria del entretenimiento americana. Siguiendo los pasos de Alberto Iglesias, Roque Baños o Javier Navarrete, Vidal sobre todo y también Velázquez han conseguido que sus nombres se barajen entre producciones importantes e incluso entre ocasionales blockbusters (Baños se llegó a rumorear para la primera entrega del “Capitán América”).

Fernando Velázquez compondrá “Hercules”, nueva versión cinematográfica del personaje mitológico llevada a la gran pantalla por Brett Ratner y que tiene como material de partida la novela gráfica “Hercules: The Tracian Wars”. En este caso la historia no contendrá elementos fantásticos. Lucas Vidal verá editada su banda sonora para el film de terror “The Quiet Ones” dirigida por John Pogue el día 22 de Abril de la mano de la discográfica Varese Sarabande. Ejemplos palpables de la capacidad y solvencia internacional de nuestros músicos patrios.

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.