Dos nuevas bandas sonoras de David Hirschfelder

john-doe-vigilanteEl reivindicable compositor australiano David Hirschfelder (autor de las más que interesantes «Shine», «Elisabeth» o «Australia») vuelve a estar en alza gracias a la conjunción de dos trabajos suyos que ven la luz oficialmente. El primero se titula «Healing» y es un drama centrado en las experiencias de un convicto con una peculiar terapia de sanación personal  y reinserción social dirigido por Craig Monahan con Hugo Weaving (el popular Agente Smith de la trilogía «Matrix») como protagonista destacado dentro de una producción netamente australiana. La banda sonora se encuentra ya disponible a través de descarga digital. El segundo trabajo de Hirschfelder para el mismo mercado audiovisual de las antípodas se llama «John Doe: Vigilante», y es un thriller dirigido por Kelly Dolen que cuenta con Jamie Bamber (visto en la última versión televisiva de «Galactica») como protagonista y que cuenta la historia de un ciudadano corriente que decide tomar la justicia por su mano. Al igual que la primera partitura se puede encontrar ya en formato de descarga digital.

Tanto el drama carcelario como la cinta de suspense nos ofrecen la oportunidad de escuchar las dos nuevas bandas sonoras de David Hirschfelder, un músico capaz y estimulante que suele pasar desapercibido entre el grueso de aficionados pero que nos deparará más de una sorpresa si le ofrecemos una oportunidad.

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

2 thoughts on “Dos nuevas bandas sonoras de David Hirschfelder

    1. Sin duda James, Hirschfelder es un músico de cine de lo más interesante. Incluso su reciente trabajo «The Railway Man» se salía de los cánones convencionales. Se trata de un músico que no suele defraudar.
      Saludos y gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.