Nuevo proyecto para Alexandre Desplat, «The Imitation Game»

Alexandre DesplatEl compositor parisino Alexandre Desplat ya tiene nuevo proyecto (otro más), y su título es «The Imitation Game». Dirigido por Morten Tyldum, narrará el drama de un matemático y criptógrafo británico encargado durante los últimos compases de la Segunda Guerra Mundial de descifrar el código alemán Enigma y que más tarde será perseguido durante los años 50 por su propio gobierno a causa de su homosexualidad. El destacado elenco actoral de la cinta incluye como nombres más destacados a Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Mark Strong, Matthew Goode y Charles Dance. El guión está escrito por Graham Moore basado en el libro «Alan Turing: The Enigma» y la producción de la película corre de cuenta de Teddy SchwarzmanNora Grossman e Ido Ostrowsky.

Lo más interesante del proyecto en lo relativo a su banda sonora es que el compositor inicialmente encargado del mismo iba a ser Clint Mansell, pero ha recaído finalmente en las manos del incansable Alexandre Desplat, que suma esta asignación a sus títulos pendientes «D» de Roman Polanski del que ya os informamos, «Unbroken» de Angelina Jolie y «The Tell of Tales» de Matteo Garrone. El estreno de «The Imitation Game» con banda sonora de Alexandre Desplat se espera para el 21 de Noviembre de este año 2014.

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.