Marco Beltrami por partida doble, proyecto y disco

MARCO-BELTRAMI2El compositor de origen italiano Marco Beltrami continúa con su racha de trabajo incesante, acaparando ahora un nuevo e interesante proyecto cinematográfico y viendo el lanzamiento discográfico de una de sus recientes bandas sonoras. La nueva asignación se corresponde con el último film del realizador Phillip Noyce, un drama con tintes fantásticos titulado «The Giver», interpretado por Jeff Bridges, Meryl Streep, Alexander Skarsgard, Taylor Swift y Katie Holmes. En el se desgrana la historia de un joven que recibe el encargo de cuidar de un anciano y ser receptor de sus extrañas memorias y capacidades sensitivas.

Igualmente Beltrami contempla novedad discográfica -en consonancia al ritmo de estreno americano de la cinta en cuestión- a través de la casa Varese Sarabande, gran valedora de sus iniciales esfuerzos comerciales («Mimic», «Scream», «The Minus Man»), que lanza en formato físico la banda sonora de «Snowpiercer», última película del coreano Bong Joon-ho protagonizada por Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell, Ed Harris y John Hurt. El largometraje ya se ha visto en cines europeos e incluso conoce la venta doméstica en formato dvd y blu-ray en nuestro país. Presenta un futuro devastado por la congelación del planeta tierra y la insostenible situación que se genera dentro de un tren en movimiento perpetuo alrededor del mundo, donde una fracción de la humanidad sobrevive compartimentada hasta que estalla en el estrato más bajo -el vagón de cola- la chispa de la revolución. La fecha de lanzamiento oficial de la banda sonora de «Snowpiercer» de Marco Beltrami es el día 22 de Julio de 2014.

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.