¡Pídenos Juicio por Combate!

keep-calm-and-demand-trial-by-combatAbrimos una nueva sección que busca ser más interactiva -y por supuesto divertida, respetuosa y enriquecedora- con nuestros lectores, haciéndoos partícipes de nuestras pequeñas reseñas de las novedades discográficas de bandas sonoras que publicamos periódicamente. De este modo os ofrecemos la posibilidad de demandarnos un JUICIO POR COMBATE si cualquiera de las cuatro reseñas en curso -obviaremos las anteriores para focalizar cierta atención temporal, aunque si insistís lo suficiente os complaceremos en cualquier cosa que pidáis, aquí somos así de majos- de nuestra sección correspondiente no os parece que reflejen vuestra opinión y consideráis oportuno dar otro punto de vista aportando, por supuesto, otra opinión razonada. Podéis encontrar dicha sección en la columna derecha de la página principal. En tal caso seréis libres de escoger a vuestro paladín para redactar dicha postura, al igual que nosotros el nuestro para la contra-réplica y por supuesto de hacerlo vosotros mismos si así lo deseáis. Las normas de funcionamiento de este proceso serán las siguientes:

Primero: Solo tendréis que lanzar el desafío en el último post subido en la web -independientemente de lo que este contenga- y solicitarnos JUICIO POR COMBATE, indicando que título queréis defender o atacar.

Segundo: En cuestión de una semana como tope temporal máximo habréis de haber escogido a vuestro campeón (o hacerlo vosotros mismos) y redactar una reseña propia con no menos de 200 palabras (aproximadamente el tamaño del primer párrafo), enviándonosla a través de la propia web o de las redes sociales, e indicando el nombre del autor si este quiere figurar como tal. Por supuesto nada de lenguaje ofensivo, insultos, conjuros satánicos, ataques contra la Monarquía, etc…  Que no está el horno para bollos.

Tercero: Cuando tengamos vuestro material y el de nuestro paladín, que responderá con un escrito equivalente de no menos de 200 palabras pero sin conocer más que el texto primigenio que originó la disputa para así combatir en igualdad de condiciones que vuestro campeón, juntaremos los tres textos en su orden lógico (nuestra reseña original, la vuestra y la de nuestro defensor) y publicaremos un nuevo post.

Cuarto: Todos aquellos que dejen comentarios en dicho post serán los encargados de juzgar a quien pertenece la victoria de dicho juicio por combate. Y podéis hacer todas las trampas que queráis en este punto, convenciendo a cualquiera a vuestro alcance de que deje un comentario favorable a vuestra causa a tal efecto en dicho post. No solo no nos importa, sino que haremos lo mismo. Eso sí, ninguno de los agraviados originales podrá dejar comentarios a su favor (aunque podéis crear cuentas falsas si os da por ahí, pero los anónimos serán contemplados con sospecha y suspicacia), el resultado lo juzgarán siempre otros.

Quinto: Os rogamos tomarlo todo con buen humor. Esta sección está para compartir opiniones y divertirnos, no para embarcarnos en cruzadas en pos de la razón y la verdad. Eso lo dejamos para otro momento y otro lugar.

P.D. A todos nos gusta «Juego de Tronos», creo que en eso no cabe duda alguna.

P.D. a la P.D. Si se os ha ocurrido que quizás queráis defender o atacar una reseña que aun no existe, de algún estreno de los muchos que dejamos pasar en la web o de cualquier banda sonora pasada no reseñada por nosotros, podríamos aceptar la opción de que vosotros mismos la enviéis y nosotros la refutemos, saltándonos el tercer paso e invirtiendo el orden de los dos primeros. En vuestras manos queda esta opción.

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

2 thoughts on “¡Pídenos Juicio por Combate!

  1. La parte contratante de la primera parte y la parte contratante de la segunda parte, excusatio non petita… De la segunda parte… ¡Divertida propuesta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.