Nuevas ediciones en disco de banda sonoras variadas

DelerueEl verano suele traer la calma en casi todos los ambientes, excepto en el de los lanzamientos discográficos, que no suele descender en casi ningún momento del año. A las correspondientes ediciones para con los blockbusters del verano, se le añaden otras películas menos destacadas pero que incluyen entre sus nombres autores musicales de mucha mayor categoría que los que pueblan actualmente los estrenos fílmicos. De este modo se anuncia la edición discográfica de la banda sonora de la nueva versión para la gran pantalla de las Tortugas Ninja, titulada obviamente «Teenage Mutant Ninja Turtles», con música de Brian Tyler publicada por Atlantic Records. Así como la de «My Life Directed by Nicholas Winding Refn» de Cliff Martinez, colaborador de dicho realizador en sus dos últimos trabajos cinematográficos. Este músico está de actualidad discográfica gracias, también, al reciente lanzamiento de su trabajo para la serie televisiva «The Knick», cuyo responsable es otro nombre conocido y habitual en la carrera de Martinez, Steven Soderbergh. La discográfica responsable de esta otra obra es Milan Records.

Obviamente poco o nada pueden hacer estrenos de estos mimbres frente a la recuperación de bandas sonoras firmadas por músicos del pasado de reconocido prestigio y calidad musical como Georges Delerue. La compañía Intrada recupera de modo íntegro su partirtura para «Her Alibi», de la que solo disponíamos de una soberbia suite en las regrabaciones que el propio músico realizó con la London Symphony editadas en su momento por Varese. Una gran noticia para los aficionados a la mejor música de cine, que no tendrán problema alguno en escoger donde invertir su dinero si han de quedarse con solo una de las opciones comentadas. Al menos a nosotros no nos caben dudas.

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.