Christopher Young vuelve a estar de actualidad

Deliver

Uno de los compositores cinematográficos más queridos por el aficionado, Christopher Young, vuelve a recuperar presencia en el mundillo de la música de cine gracias al lanzamiento en cd por parte de la compañía discográfica Intrada Records, de su banda sonora para la comedia de acción «The Baytown Outlaws». El disco incluye su aportación musical así como la de Kostas Christides, orquestador habitual de Young y compañero de profesión en pasados trabajos como «Dark Ride» (editado por Buysoundtrax). Intrada ha reeditado también «Blow Out» de Pino Donaggio, una estupenda creación que ya conocía edición previa por parte de la productora belga Prometheus Records.

Asímismo la película «Deliver us from Devil», dirigida por uno de los realizadores asiduos del músico, Scott Derrickson (recordemos las magníficas, tanto cinematográfica como musicalmente hablando, «The Exorcism of Emily Rose» y «Sinister») ha sido lanzada en formato de descarga digital por Screen Gems. La cinta, que recupera el género que Young y Derrickson dominan, el terror sobrenatural, se estrenará en España el próximo Septiembre.

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.