¿Cual es la mejor banda sonora de 2014?

Hobbit 3Adiós 2014. Hola 2015. Dejar atrás el año vivido suele ser motivo de reflexión y otros propósitos de enmienda, al tiempo que para el aficionado de cualquier disciplina supone la excusa perfecta para dilucidar de modo individual y compartido cuales han sido sus obras favoritas dentro de la misma y yendo un paso más allá, en el que deberían entrar en juego conceptos algo más objetivables, cuales podrían considerarse los mejores trabajos del periodo que se cierra. Teniendo en cuenta todos los peros imaginables (desconocimiento de buena parte de la creación extranjera o nacional menos accesible, tardanza de estrenos discográficos o fílmicos, prejuicios y filias estéticas, etc…) desde BandaSonora.Org nos gustaría conocer vuestra opinión acerca de cual consideráis que es la mejor banda sonora del año 2014. Y si, solo puede quedar una. Un único título para gobernarlos a todos. Somos conscientes de las enormes restricciones y dolor emocional (e incluso físico) que esto puede causar en el aficionado, pero también resulta mucho más útil y directo a la hora de recopilar un muestreo concentrado y representativo. A continuación nuestras «5 Principales» elecciones con la ganadora marcada en negrita:

«Interstellar» de Hans Zimmer

– «The Hobbit: The Battle of The Five Armies» de Howard Shore

– «Inherent Vice» de Jonny Greenwood

– «Mr. Turner» de Gary Yershon

– «Maleficent» de James Newton Howard

Podéis dejar vuestros votos y comentarios en este mismo post o en las redes sociales durante las próximas semanas, una vez tengamos recopiladas vuestras opciones publicaremos un post con el resultado a finales del mes de Enero. Gracias por participar.

Feliz Año 2015.

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.