Quartet Records edita bandas sonoras inéditas de Lalo Schifrin y Henry Mancini

man_on_a_swing_1La compañía discográfica española Quartet Records acaba de anunciar dos nuevos discos con trabajos de Lalo Schifrin y Henry Mancini, dos destacados nombres de la edad de plata de la música de cine. En ambos casos se trata de recuperaciones de dos obras inéditas en formato digital de cada músico, configurando sendas sesiones dobles que harán las delicias completistas de los seguidores de Schifrin y Mancini. Del primero tenemos «Man on a Swing» junto a «The President´s Analyst», un thriller con tintes sobrenaturales y un drama político de aires conspiranoicos respectivamente. Del segundo encontramos «Second Thoughts» con «The Night Visitor», una tragicomedia y un bizarro film que navega entre el thriller y el drama existencial. Las cuatro bandas sonoras son inéditas y resulta destacable el caso de «The Night Visitor» cuyo material original se encuentra perdido y se ha decidido reconstruir la única fuente disponible del mismo: la que el propio autor Henry Mancini preparó junto a Tony Thomas en forma de suite para su distribución comercial en su momento y que ahora se presenta con su estructura ajustada a la aparición de la música en la película.

Dos motivos para que el aficionado esté de enhorabuena. Se puede acceder a los detalles de ambos lanzamientos y su adquisición en la web de Quartet Records.

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.