La Liga de la Justicia toma Madrid

Desde el pasado día 4, Madrid acoge una serie de estatuas inspiradas en los emblemas de los que serán los protagonistas de la esperada Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia. Es el pistoletazo de salida a un continuo de actividades relacionadas con el estreno de la cinta de Zack Snyder el próximo 23 de marzo.

Cada una de las insignias tiene unos 3 metros de alto y está situada en un punto icónico de la ciudad: Príncipe Pío (Batman), Plaza de Colón (Wonder Woman), Glorieta de Bilbao (Superman) y Santiago Bernabeu (BatmanVsSuperman). Además, mañana, día 9, dos más serán añadidos a este grupo, siendo un total de seis las posibilidades para hacerse fotografías, como las que much@s usuari@s ya lucen en sus perfiles sociales y de las que podemos ver una muestra en la página oficial de Universo DC Comics Madrid o buscando bajo el hastag #UniversoDCComicsMadrid (pincha en Flickr para ver las nuestras).

IMG_20160306_152250881

¿De qué podremos disfrutar en esta fiesta DC Cómics?

  1. Exposición de calle de los emblemas de Batman, Superman, Wonder Woman, BatmanVsSuperman -> Del 4 de marzo al 21 de abril
  2. Expo DC cómics en el  Fernán Gómez (Jorge Juan, 4), del 24 de marzo al 21 de abril. Por 2€ la entrada individual (5€ los grupos de 4 personas) podremos disfrutar de 80 años de evolución del cómic de DC a través de bocetos,ilustraciones, originales, figuras y audiovisuales, entre otros materiales.
  3. Estreno de Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia, el 23 de marzo.

Y, ya de paso, enlazar con la exposición “Dibujantes con Ñ” que se inaugura el 11 de marzo en el Museo ABC, porque nuestros ilustradores también han aportado su granito de arena y merecen su homenaje 😉

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.