EXPOSICIÓN UNIVERSO DC EN MADRID

Gracias a Warner Bros España, asistimos a la exposición de los superhéroes del Universo DC  que se encuentra en el Centro Cultural de la Villa: Fernándo Fernán Gomez, donde nos aguardaban grandes y gratas sorpresas. Como era de esperar, la exposición se centra en “La Trinidad” de DC, sus buques insignia y absolutos protagonistas del film: Batman vs Superman.

IMG_20160329_105805064
Cuando las leyendas cobran vida

Primero asistimos a la presentación oficial, para después recibir a unos animadores muy especiales: La mismísima Liga de la Justicia. Acto seguido continuamos con una más que interesante visita guiada por algunos de los rincones más importantes de la exposición, en la cual se pueden ver los detalles fundamentales de la historia de D.C. – de manera cronológica-, el trailer de Sucide Squad, láminas y originales de varios autores, cada cual más increíble, figuras y bustos… ¡Una locura! Además, hay un espacio para los amantes de los videojuegos.

A todo esto, el trailer de Suicide Squad es brutal, con un hype muy potente dejándonos con muchas ganas de acudir a su estreno, Margott Robbie luce increíble como Harley Quinn, incluso Will Smith como Deadshot parece estar genial.

Por cierto, al terminar el tour de la exposición también podréis disfrutar de una tienda de cómics, abastecida de muchísimo material y merchandising: “A great experience”

IMG_20160329_110928927

Warner y la Comunidad de Madrid, han convertido la capital en la ciudad del cómic. Nos encantan este tipo de iniciativas, y creemos que se deberían de hacer con más frecuencia para que el cómic sea tenido en cuenta del modo que merece, como arte y no sólo como entretenimiento.

IMG_20160329_115800824

Para los que estéis en Madrid, o tengáis pensado pasar por aquí, el precio de la entrada son 2€ de nada y estará hasta el 21 de Abril; os aseguramos que merece la pena.

Aquí os dejamos el link en el cual podéis acceder al mapa donde se encuentran los emblemas de Batman, Superman y Wonder Woman, y donde podéis acceder también a los horarios y fechas de la exposición, y adquirir las entradas.

http://www.universodccomicsmadrid.com/tour_dc-comics-exposicion_2.html

 

 

Deja un comentario