SHADES OF BLUE

Ayer asistimos al preestreno de la nueva serie de Jennifer López y Ray Liotta: Shades of Blues, con la presencia del actor, que vino a Madrid para la presentación de la serie en los cines Callao City Lights.

IMG_20160405_195711871
Kimberley Tell (Buscando el Norte)

Por el photocall pasaron numerosos invitados, desde Nerea Barros, paco Manzanedo, Kimberley tell (a quien conoceréis por su papel de Ulrike en Buscando el Norte) o Nico Abad. Tras terminar, asistimos a la sala donde Nerea Barros y haciendo gala de un gran sentido del humor presentó la serie junto al propio Ray Liotta, el cual parecía estar disfrutando mucho del evento. Lástima no habernos podido hacer foto con el, no obstante conseguimos que nos firmase nuestro dvd de: Escape de Absolom

IMG_20160406_015157598
Conseguimos que Ray nos firmase este clásico incomprendido

Desde aquí queremos agradecer tanto a Calle 13 como a Tatiana carral que nos invintasen al evento y su gran labor.

En lo que respecta a la serie, sólo podemos decir: PINTAZA. Este primer episodio ha sido brutal, nos ha encantado,  Shades of Blue arranca fuerte desde el inicio, desde los personajes (atención al personaje de Liotta, Matt Wozniak) a las situaciones, su creador Adi Hasak es el responsable de películas como Conspiración en la Sombra o 3 Días para Matar, con eso os digo todo. No os queremos spoilear, asique sólo os daremos una breve sinopsis y nuestras primeras impresiones.

IMG_20160405_211158044
Nerea Barros disfrutando de la presencia de Liotta

El personaje de JLO: Harlee, es una policía que tiene una hija, y es miembro de la unidad especial de Wozniak, pero pese a combatir el crimen de las calles, tienen ciertos acuerdos con algunos criminales, lo que les acarreará problemas tanto a nivel personal como en la unidad.

Bien os pueda parecer, que la serie tiene ciertas influencias de The Shield entre otras, aunque a nosotros nos ha recordado en algunos aspectos a White Collar (Ladrón de Guante Blanco), y os diré algo, no sólo tiene un ritmo frenético, o que incluso JLO aquí hasta te la crees, o que se empatice  con los personajes, es que consigue mantener el interés del espectador de manera casi constante (al menos en este primer episodio), sólo esperamos que os guste tanto como a nosotros, Shades Of Blues se estrena mañana en Calle 13 asique permanecer atentos a vuestras pantallas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.