FEAR THE WALKING DEAD EXPERIENCE: SENTID EL MIEDO

Ayer estuvimos en el evento organizado por Birraseries, AMC Spain y Samsung en los cines Callao City Lights de Fear The Walking Dead, una premiere muy exclusiva, donde tuvo lugar el visionado del primer episodio de la segunda temporada. Durante el evento, hubo un photocall muy amenizado por dos zombies que deambulaban buscando sustento y cada vez que un fan se acercaba para sacarse una foto intentaban sustraerles un poco de materia gris, no obstante se sentían halagados de salir en las fotos; y es que oigan: A los Zombies también les gustan los selfies.

IMG_20160407_191910749

Tras el visionado contamos con la presencia de Gale Anne Hurd, productora de la serie.  Tras lo que comenzó el coloquio con ella (Para quienes no os suene su nombre ha sido productora ejecutiva de títulos tan destacados como Aliens: El Regreso o Terminator) en el cual algunos de los fans pudieron aprovechar para preguntar algunas cuestiones de la serie. La experiencia se completó con un espacio gracias a Samsung donde los asistentes pudieron disfrutar de una en la que podrían probar la realidad virtual más terrorífica.

IMG_20160407_210055085

Desde aquí queremos agradecer a Birraseries y AMC Spain que nos permitiesen asistir al evento, y recordad que la segunda temporada de Fear The Walking Dead se estrena este Lunes 11 de abril a las 22:10.

Aquí os dejamos un pequeño trailer

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.