OUTLANDER FAN EVENT

Ayer asistimos al evento organizado por Canal + Series en el Palacio Fernán Nuñez de Madrid, donde pudimos ver el primer episodio de la segunda temporada de Outlander,  un regreso más que esperado por los fans, sedientos de saber como continua el viaje de nuestros protagonistas. Nada más llegar (y debo decir que el sitio, es precioso) nos encontramos con un comité de bienvenida muy elegante y distinguido, subiendo las escaleras dos guardias custodiaban el acceso a la entrada, todo al más puro estilo del siglo XVIII. Casi me podía sentir como en aquel videoclip kistch de Falco: Rock me Amadeus, os aseguro que fue una pasada.

IMG_20160408_193019417

Tras el visionado, disfrutamos de un pequeño convite para charlar e intercambiar opiniones de la serie, además en todo momento contamos con la presencia de los nobles del lugar, muy distinguidos y corteses.

IMG_20160408_212108502

La serie en su primera temporada dió giros inesperados, momentos muy turbadores, crudos y dramáticos, aunque una de las cosas que más nos gustaron fue la evolución de Claire a marchas forzadas para ir adaptándose a cada revés que se le presentaba, que nadie se lleve a engaño; puede parecer que sólo sea un drama épico lleno de romance, pero también está cargada de violencia, aventuras y un pequeño tinte de misticísmo. El personaje de Jamie es de los más torturados, por no mencionar a Jack Randall, el villano de la historia y cuya intervención marcará para siempre a nuestros protagonistas, incluso empatizamos con personajes como Dougal. Por cierto como curiosidad, diremos que el actor que lo interpreta se llama Graham McTavish, ¿Os suena el apellido?

 

IMG_20160408_214101486

Outlander ha sido un gran éxito televisivo , y debo decir que el impresionante trabajo de Bear Mcreary aportando la banda sonora, cuyo tema principal Skye Boat Song ocupa la intro ha encandilado al público, por otra parte la increíble fotagrafía y los paisajes naturales, son excepcionales. La segunda temporada de Outlander se estrena este Domingo 10 de abril.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.