JUEGO DE TRONOS: EVENTO SEXTA TEMPORADA

Como bien sabéis se estrena la sexta temporada de Juego de Tronos, cuyo estreno ha sido simultáneo en Estados Unidos.

Pues bien: Ayer gracias a Movistar + pudimos asistir al evento que organizaron en el edificio de Telefónica Flagship Store donde tuvo lugar el encuentro.Contamos con la presencia de Iñaki Cano como presentador del evento, que hizo gala de un gran sentido del humor, e hizo partícipe en todo momento al público.

IMG_20160424_234121680_HDR
Iñaki Cano: Conductor del evento

Disfrutamos de un estupendo documental, donde los escritores Javier Negrete, Espido Freire, el guionista Borja Cobeaga y la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, que también son grandes seguidores de la serie nos daban su parecer sobre algunos personajes y lo que podría pasar con ellos a partir de ahora.

Camino al Trono de Hierro
Camino al Trono de Hierro

Tras el visionado, nos tenían preparada una gran sorpresa a los asistentes, y es que nos agasajaron con un auténtico festín al más puro estilo Hielo y Fuego, ni el propio George R. Martin podría haberse resistido ante tantas tentaciones culinarias.

Algunas de las delicatessen que nos tenían preparadas
Algunas de las delicatessen que nos tenían preparadas

Tras el breve parón comenzaba uno de los momentos más esperados: ¡El podcast de Hielo y Fuego!, donde los miembros del podcast animaba a los asistentes a debatir sobre que nos traerá esta nueva temporada. Y casi como colofón previo a la proyección del capítulo el documental: España, Tierra de Hielo y Fuego. Toda una gozada de noche, llena de sorpresas y un ambiente estupendo.

Los chic@s del podcast de Hielo y Fuego
Los chic@s del podcast de Hielo y Fuego animando el ambiente

Este ha sido un evento muy especial, y decimos especial no sólo porque hayamos podido disfrutar de la proyección del primer capítulo, ¡Que también! (Noooo, “TRANQUILOS”, no os vamos a hacer ningún spoiler. ¡¡LO PROMETEMOS!! Eso si, sólo os diremos esto: Espectacular) sino que además en esta ocasión se nos presenta la oportunidad de ganar un viaje a Dubrovnik mediante un juego que han creado en el que los concursantes irán sumando puntos a través de un cuestionario diario online, los 54 mejores participarán en una final de manera presencial en distintos lugares de Madrid. A partir del 9 de mayo y durante cuatro semanas se les retará a demostrar sus conocimientos, los tres ganadores podrán conocer Dubrovnik. Aquí os dejamos el link por si os queréis animar.

http://www.hieloyfuego.com/como_jugar

IMG_20160424_231736025

Desde aquí queremos dar las gracias a Movistar+ por invitarnos a este evento, por contar con nosotros y por esta gran noche. Por cierto, si ayer no pudísteis ver el episodio hoy tenéis un nuevo pase a las 22:30. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros, y recordad que la podéis ver en Canal + series. ¡QUE COMIENCE EL JUEGO DE TRONOS!

IMG_20160424_230531439

 

Deja un comentario