MAY THE 4TH BE WITH YOU

Hoy es el día de STAR WARS, y la Legión 501 visitará el Salón del Cómic de Barcelona. Por cierto, os diré como curiosidad que George Lucas les rindió un pequeño homenaje en la película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Portada-Star-Wars

Además la editorial Planeta ha lanzado a la venta el primer volúmen de Star Wars (Jason Aaron y John Cassaday)  y otro de Darth Vader (Salvador Larroca y Kieron Gillen) con los primeros números de cada uno y en cartoné, y el Anual de Star Wars, también una reedición del primer número en grapa con portada de Alex Ross. Por otra parte en Yomvi podréis ver la saga al completo, y en la zona de taquilla y en alquiler/cine de Movistar + estará disponible: Star Wars El Despertar de la Fuerza. Aquí os dejamos el link para más información http://www.plus.es/movistarwars

star-wars-new-hope-honest-trailer

 

Desde que se estrenase en 1977, la saga de George Lucas ha ido acumulando legiones de seguidores y ha creado toda una franquicia que no sólo se extiende al universo cinematográfico, también al merchandising, libros, cómics o videojuegos. Ahora tras el episodio VII (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) en breve llegará a las salas: Rogue One, la historia de un grupo de rebeldes cuya misión es conseguir los planos de: “LA ESTRELLA DE LA MUERTE”. Y recordad: ¡¡Que La Fuerza os acompañe!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.