I-ZOMBIE

Axn estrena el próximo 23 de mayo las dos temporadas de I-Zombie con un primer doble episodio. La serie, está producida por los creadores de Verónica Mars y está basada en los cómics creados por Mike Allred en el sello Vértigo de D.C. Cómics.

rgr

La serie, nos presenta a Liv: Una estudiante de medicina que debido al infortunio se transforma en un zombie, por lo que se verá obligada a pasar desapercibida, mientras intenta llevar una vida como cualquier otra persona y ser “normal” . Así decide trabajar como forense, para poder tener además su suministro alimenticio, pero…, con cada cerebro que devora, adquiere de manera temporal los recuerdos y pensamientos del fallecido. Así que cuando su jefe lo descubre, anima a Liv a usar su recién adquirida habilidad y empieza a colaborar con un detective de homicidios al que ayuda a resolver crímenes, y todo ello sin que su madre descubra que es una no-muerta.

índiceef

Quizás penséis: Una más de zombies. Pero no. I-zombie, promete diversión y frescura, y aunque el cómic difiere en ciertos aspectos con la serie (como el nombre de la protagonista que de Gwen pasa a Liv) el casting es sobradamente acertado, pero imaginadlo: “Una zombie que resuelve crímenes”. En serio ¿ No os dan ganas de verlo? porque a mí si ; Y creo que vamos a pasar todos un rato de “Alucine”.

índicegr

Venga, ¿ Que aún no os habéis decidido? pues os diré que el mismísimo Mike allred ha metido mano en los guiones, lo cual ya es un extra de calidad, y si habéis leído algo suyo sabréis que es tan delirante como promete la serie. Y recordad: Axn la estrena el 23 de Mayo a las 23:10. No os la perdáis. Y si lo hacéis hablaremos con ciertas personas para que devoren vuestros cerebros (es broma, es broma. O no…)

imagesgr

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.