BLOOD SUCKING FREAKS

Sabemos que hay mucho amante del terror y del gore o el giallo, por eso, os queremos recomendar esta peli de 1976.

El Grand Guiñol fue en sus orígenes un teatro parisino que se caracterizaba por ofrecer números abiertamente salvajes y truculentos que asombraban y aterrorizaban a los espectadores de principios del siglo pasado.

bloodsuckingfreaks

Las representaciones mas osadas y extremas de la realidad siempre han apostado por buscar ese lado insano del espectador que en su fuero interno siente la necesidad de recrearse en los instintos mas bajos del ser humano.

Con esa premisa nació una de las películas mas dementes, sucias y depravadas de la historia.Concebida como una gigantesca broma Grandguiñolesca y retomando la esencia del cine Gore Original que partía de las raíces cómicas que bebían del Cartoon de animación mas clásico en 1976 se rodó Sardu (Blood Sucking Freaks).

bloodsucking-freaks-joel-m-reed-arrest

La película narraba las andanzas de el dueño de un cabaret dedicado a los espectáculos mas sangrientos donde tortura de mil maneras distintas a mujeres jóvenes, lo que los asistentes no saben es que todo es real ya que Sardu tiene a estas muchachas secuestradas.

Todo en esta película es Gore y Humor Negro en estado puro: desde el que cocina ojos en una sartén hasta el que se dedica a sorber el cerebro de una persona con una pajita tras arrancarle los dientes con tenazas. pasando por los números de cabaret del propio Sardu a cual mas horrendos y demenciales.

Todo es asquerosamente divertido, el director habló años despues de rodar una secuela con Sardu y su ayudante haciendo de la suyas en un internado femenino y que la película estaría concebida para todos los públicos, secuela de la cual nunca mas se supo.

Una pena…

 

(Oskar Kaos)

 

 

Deja un comentario