SOBRENATURAL

Mañana el canal de AXN España, estrena la temporada 11 de Sobrenatural a las 14:30, pero mientras os dejamos una breve reseña:

Sobrenatural nos cuenta las andanzas de los hermanos Winchester; Sam y Dean, buscando venganza por lo que un demonio con ojos amarillos les hizo a su familia.
Cuando Dean (Jensen Ackles: San Valentín Sangriento) reaparece en la vida de Sam (Jared Padalecki: Viernes 13 2009) para ir en busca de su padre, se desencadenan una serie de acontecimientos que cambiarán la vida de Sam para siempre; desde la muerte de su novia, hasta el más tardío reencuentro con el padre de ambos. Mientras tanto, durante su búsqueda, y el largo camino por recorrer intentarán acabar con el mal y con los demonios, espíritus y demás seres sobrenaturales que se encuentren.

La cosa se va complicando a medida que investigan el diario de su padre, y buscan la forma de acabar con el demonio de ojos amarillos, y no solo eso, Sam empieza  a tener visiones, de manera constante, como si de un poder se tratase. Ninguno se imagina lo que les espera, una larga y dura cruzada contra el mal, que por cosas del destino, los Winchester, (que a medida que avanzan las dos primeras temporadas reaparece su padre para ayudarles) encuentran un Colt, muy especial que puede matar a cualquier criatura sobrenatural.Crowley

Así pues, deciden tender una trampa al demonio de ojos amarillos para acabar con el, pero nada acaba como se espera. Y ahí es justo donde al final de la segunda temporada se cierra una trama que automáticamente desencadena la siguiente y que está muy ligada a lo acontecido.
SUPERNATURAL
A lo largo de diez temporadas los Winchester se han enfrentado a todo tipo de criaturas, demonios, avatares a una conspiración celestial urdida por los propios Ángeles, y hasta a su propio amigo Castiel y al mismísimo Lucifer. Ahora ansiamos ver a que se enfrentarán los hermanos Sam Y Dean.
Un extraño cruce entre Embrujadas y Buffy Cazavampiros, la cosa es que la fórmula ha dado muy buenos resultados, y la empatía que siente el espectador por los personajes es automática y por cierto cuenta con una de las bandas sonoras más cañeras que recuerdo, uno de sus temazos es de Kansas: Carry on my wayward son, con el que empieza cada episodio de la serie junto a la coletilla de Road so far: “El Camino hasta ahora”
supernatural-season-9-episode-20-sam-dean
 Es cierto que el formato es del estilo telefilm, el tono de la serie es adulto y serio, no obstante sin perder el sentido del humor (que en este caso lo pone Ackles, que tiene una gran química con Padalecki) También es cierto que tiene muchos episodios de relleno, Pero no por ello dejan de ser entretenidos, algunos incluso tiene un tono más dramático o de suspense. Es refrescante ver un tono más adulto en una serie de este tipo y disfrutarla sin complejos.

 

Deja un comentario