FLOOXER Y LAS WEBSERIES

Ayer estuvimos en El Paracaidista, un local ubicado en la calle La Palma nº 10 de Madrid, un sitio fabuloso con terraza, cafetería y sala de cine entre otras cosas, y esta última es la que nos atañe, gracias a los chic@s de Birraseries, acudimos al evento de Flooxer, una plataforma de vídeos online, donde a parte de encontrar videos de Auronlay también hay series, mejor dicho; Web-Series, y precisamente es lo que nos presentaban ayer en la plataforma. Por cierto, si queréis darle un vistazo, aquí os dejamos el link. http://info.flooxer.com/

imageswe

Entre las web-series se nos presentaron cuatro: El Partido, y atención a esta en particular porque es brutal, un Manuel Burque increíble y más divertido aún que en la serie de Buscando el Norte , Mario Tardón como el candidato a la presidencia del Gobierno Fernando Serrano caído en desgracia, hace una de las mejores actuaciones que he visto. 100% recomendada.

índice

La siguiente fue: Temporada Baja, basada en la homónima obra de teatro donde las emociones, los sentimientos, las relaciones y los diálogos son la clave y todo ello sin caer en la repetitividad, donde todo transcurre de puertas para adentro en las habitaciones de un hotel. En cierta medida me recordó a Camera Café.

SeriesFLOOXER_TEMPORADABAJA
Increíble Maggie Civantos, una actriz impresionante.

Después llegó Entertainment, una especie de falso documental del creador de: Malviviendo; Donde las situaciones de los protagonistas por llevar a cabo su sueño de hacer su película, implicará una serie de situaciones casi insólitas; una web-serie cargada de humor e ironía.

índicew

Y finalmente llegamos a Paquita Salas, que se estrenará en Septiembre de 2016. Paquita fue una gran representante de actores durante los 90, pero su actriz más conocida la dejó,y ahora junto a su secretaria Magüi (Belén Cuesta, también vista junto a Burque, en Buscando el Norte: La serie) busca ese nuevo descubrimiento que la relance mientras busca su lugar en el mundo. Muy divertida, pero también muy humana, conecta con el público de una forma muy especial, llena de mucho humor, pero también de emociones y sentimientos.

Cj7lJleWUAAkLxH

En definitiva, que si aún no conocéis Flooxer y sus web-series os las recomendamos, porque os van  a hacer pasar un muy buen rato, estas web-series no tienen nada que envidiar a otras de grandes cadenas de tv. Y os aseguramos que merece la pena, en una plataforma que ofrece mucha calidad y un contenido diferente al que estamos acostumbrados.

 

Un comentario

Deja un comentario