Evento Suicide Squad

Ayer tuvo lugar en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen el evento organizado por los chic@s de Warner de Suicide Squad. Un evento muy especial por varios motivos, entre ellos la retransmisión en directo de la premiere de Londres con Will Smith como conductor de la misma (aquí el maestro de ceremonias corrió a cuenta de Barrancas) se organizaron diversas actividades, como el taller de maquillaje donde se teñía el pelo del color que se quisiera (obviamente el más solicitado el del Joker) donde incluso un servidor se lo tiñó, o el estudio de tatuajes, tanto temporales como permanentes, o una pantalla verde para realizarse una foto como si fueses un miembro del Escuadrón.

Por supuesto al evento no faltaron los cosplayers que animaron constantemente el ambiente haciéndose fotos con todos los fans. Entre los cosplays pudimos encontrar, desde “Las Harleys” y “Los Jokers” al resto de miembros del Suicide Squad, Killer Croc, Deadshot y La encantadora.

Tras disfrutar de las actividades, y de el ambiente; pasaron por el photocall las celebrities que estaban invitadas a la proyección, actores de la talla de Javier Gutiérrez, Pablo carbonell, Arturo Valls, el director Alex de la Iglesia, Santiago Segura, el músico Luis Cobos (un crack) y Mirian Díaz Aroca entre muchos otros. Además los chic@s de Warner nos tenían preparada otra sorpresa: tuvieron el detallazo de regalar a los asistentes un cómic promocional de 24 páginas del Escuadrón Suicida y una piruleta de Harley Quinn. Así que como veis ha sido un eventazo, pero para quienes no hayan podido asistir, os recordamos que este Sábado día 6, en la Fnac de Callao organizan junto a Ecc una firma de cómic con Fernándo Dagnino ( Suicide Squad: El alzamiento de basilisco), volverán las cabinas de tatuajes y algunos cosplayers asistentes, con varias sorpresas para quienes acudan. En cuanto a la reseña de la peli, tras el estreno el 5 de Agosto subiremos la crítica.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.