Sharknado: Que la Cuarta te Acompañe

Fiel a cada verano desde Sharknado 2 (recordemos que la primera se emitió en nochebuena) Sharknado vuelve cada año aún más salvaje, desenfrenada y gamberra que la anterior.


Gracias a Syfy España, pudimos asistir al evento en los Cines de la Prensa by Super8, donde nos hicimos unas fotos muy locas en el photocall, había mucho ambiente y expectación y ciertamente la sala estaba al completo. Todos esperando las apariciones estelares de entre otros como david Hasselhoff, que como sabéis ya apareció interpretando al padre de Fin en la tercera y aquí repite papel. En esta ocasión hay diferentes tipos de Sharknados, de arena, de fuego, y hasta radioactivos.

1470302915_519314_1470308496_noticia_fotograma.jpg
Cuando Fin y Gemini deciden pasar el fin de semana en Las Vegas y reunirse con su hijo Matt empieza una tormenta, que le da muy mala espina a Fin, ya que durante cinco años no ha habido sharknados, gracias a un genio: Aston Reynolds. Pero Fin sabe que se aproximan, y es entonces cuando empieza de nuevo el desmadre.

636050442315385982-sharknado-1.JPG
Muchas sorpresas en esta nueva entrega, como la propia aparición de April, a quien creíamos muerta en la anterior entrega, el cameo de  Gary Busey, dos antiguas conocidas de “The Hoff” a quienes todos recordamos de Los Vigilantes de la Playa y el mismísimo Seth Rollins de la WWE entre otros, guiños y homenajes a Stepehen King (este por cierto es buenísimo) referencias a Lavántula, Star Wars o Iron Man. Os aseguramos que os lo váis a pasar genial viéndola, las risas están aseguradas en esta cuarta entrega.
Desde aquí queremos agradecer al equipo de Syfy España el habernos invitado al evento y permitirnos formar parte de Sharknado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.