El Escuadrón Suicida: Evento en Fnac Callao

Ayer estuvimos en el evento que organizaron los chic@s de Ecc conjuntamente con Fnac Callao, donde el estudio de tatuajes: La Mano Zurda estuvo realizando tatus permanentes a quien así lo quisiera en las dos cabinas que montaron, una en el forum y la otra en la entrada al recinto.

IMG_20160806_120827223.jpg

El genial Fernándo Dagnino decoró con un increíble mural uno de los escaparates de la Fnac, aparte de una exposición de originales suyos, además realizó una sesión de firmas. Por cierto que a Fernándo Dagnino, pudimos entrevistarle para nuestro podcast: La Noche Secreta, y muy pronto podréis escucharla.

Por otra parte, los cosplayers Florencia Sofen, Aline Cosplay y Daniel Hidalgo estuvieron animando el ambiente con sus cosplays de: La Encantadora, Harley Quinn y El Joker (respectivamente) y haciéndose multitud de fotos con todos los fans, que pasaron por el evento de la Fnac. Además y entre otras sorpresas, los asistentes pudieron encontrar la entrada al recinto decorada al más puro estilo del Escuadrón, desde el suelo al propio forum, habiendo un genial stand dedicado a los cómics de Suicide Squad y Harley, también Ecc tuvo el genial gesto de regalar un cómic promocional del Escuadrón Suicida, y calcomanías para quien las quisiera.

 

Ciertamente ha sido un evento genial y muy divertido que sin duda habrá realizado las delicias  de los fans.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.