MOVISTAR + CON EL ANIME

Desde el pasado viernes día 5 de Agosto, podéis encontrar en Movistar + varias series de anime (en el dial 12: Movistar Series Xtra) de todo tipo de géneros, podéis encontrar thrillers como Gangsta, de deportes como Haikyu (Los Ases del Voley) o Btooom, y cosas como Paranoia Agent, o One Punch Man,y Ghost in the Shell: Arise entre otros.

Aquí os dejamos las sinopsis de algunos de los animes que os recomendamos, recordad que varios tienen fecha límite de VOD (vídeo bajo demanda)

En en el caso de Gangsta, la serie nos cuenta como La ciudad de Ergastulum es una villa sombría llena de ladrones, prostitutas y policías corruptos, donde tienen lugar hechos demasiado atroces incluso para sus habitantes. En este contexto aparecen Nic y Worick, los llamados Handymen, que se encargan de realizar los trabajos sucios que nadie más quiere hacer, hasta que un policía les pide ayuda para acabar con una banda que lucha por el territorio de una de las mafias más poderosas.

25 episodios dirigidos por Tetsuro Araki, que adapta el manga creado e ilustrado por Hajime Isayama, todo un éxito de ventas en Japón y también en España, editado por Norma Editorial.

maxresdefaultb.jpg

One Punch Man:

(disponible bajo demanda hasta 30/09/2016)

cbe5c2a2c68d7d16e12f7e56ea371b23.jpg

Saitama es un héroe único que puede derrotar a sus enemigos con un solo puñetazo. Pero ser un héroe en un mundo lleno de ellos no es todo lo satisfactorio que podría parecer: Saitama no recibe respeto de nadie, se aburre venciendo a todos los villanos y piensa que su vida de héroe no tiene sentido. Además, ha perdido su pelo y con él la capacidad de conseguir superpoderes. Estas son las aventuras de un héroe ordinario de lo más extraordinario.

Ataque a los Titanes:

(disponible bajo demanda hasta 30/11/2016 )

Ataque-a-los-Titanes-1-1000x600-1443615830.jpg

Desde que 100 años atrás los titanes apareciesen de la nada y llevasen a la humanidad al borde de la extinción, la población vive encerrada en ciudades rodeadas de enormes muros con el fin de protegerse de la aparición de nuevos titanes. Ese es el día a día de Eren Jaeger, un joven que sueña con el mundo exterior, hastiado del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si fuese ganado. La repentina llegada del Titán Colosal, que incluso supera la altura del muro, aplastará la ilusión de paz en la que hasta ahora vivía la sociedad humana y hará que Eren, junto a su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert, se embarque en una arriesgada odisea de venganza en nombre de la humanidad.

Ghost in the Shell: Arise

(disponible bajo demanda hasta 31/08/2016)

18rh4rx73610sjpg.jpg

Es la cuarta entrega de animes de la saga basada en el popular manga de ciencia ficción creado por Mamonu Oshii. La historia de esta entrega se sitúa en el 2027, un año después del final de la Cuarta Guerra convencional.

En ‘Ghost in the Shell’, el mundo está interconectado por una vasta red electrónica que impregna cualquier aspecto de la vida. Las barreras físicas han comenzado a desaparecer y es imposible distinguir a las máquinas de los hombres. Los países más poderosos se aprovechan de la excesiva información de la sociedad para controlar los países pobres o esclavos.

Esta nueva realidad se ha convertido en el campo de batalla de la Novena Sección de la fuerza de seguridad de Tokio, dedicado a la intervención rápida en casos de delito informático. La Patrulla especial Ghost es el apéndice armado de la Novena Sección y se encarga de las misiones más delicadas en la lucha contra los Hackers o piratas informáticos. La Sección está bajo el mando de la Mayor Mokoto Kusanagi, quien, como gran parte de su departamento, es una oficial Cyborg mucho más poderosa de lo que su aspecto sugiere, muy diestra en el manejo de armas y hombres.

Además también tendréis cine de anime, y algunos de los títulos disponibles ya están bajo demanda:

-Capitán Harlock

-Miss Hokusai

-Las vacaciones de Jesús y Buda

-Ponyo en el acantilado

-Arrietty y el mundo de los diminutos

Deja un comentario