Vuelve Transparent a Movistar+ en su tercera temporada

Jeffrey Tambor vuelve como Mort/Maura a la dramedia Transparent. Esta tercera temporada explora las consecuencias de la decisión de Mort en el proceso de su conversión a Maura, en el quirófano con el apoyo de Vicki, su actual pareja y su familia. (Encarnada por nada más y nada menos que Anjelica Houston) ; además se explorará como fue la infancia de Mort desde el año 1958.

transparent-1449833372212.jpg

Mientras tanto, su exmujer Shelly disfruta de una satisfactoria relación con Buzzy y anuncia su intención de escribir su versión de toda esta historia, le guste o no a su familia. Sarah, la hija mayor, se embarca en una búsqueda espiritual y funda un movimiento religioso, pero descubre que su propio narcisismo se interpone en su camino. La hija pequeña, Ali, se introduce en el mundo de las visiones inducidas y esto le hace replantearse su futuro y su relación con Leslie. Y el hijo, Josh, desconectado del trabajo y del amor, busca reconciliarse con su pasado de una vez por todas. Los distintos caminos de la familia convergen en un crucero a México, confirmando la idea de que, aunque su historia no es la más convencional, cada Pfefferman muestra su yo más sincero cuando están juntos.

La tercera temporada de Trasnparent, se podrá disfrutar en “maratón” desde el 24 de Septiembre en el dial 11 (Movistar series) a partir de las 16:00 de la tarde.

Transparent, que aborda un tema de mirada controvertida desde el humor negro y con cierta sensibilidad, le ha valido 5 premios Emmy y un Bafta entre otros.

Un comentario

Deja un comentario