Arma Letal: La serie aterriza en Movistar

Vuelven Riggs y Murtaugh, nuestro duo de policías favoritos, pero esta vez en serie de tv. Los personajes creados en 1987 por el guionista Shane Black y dirigído por el gran Richard Donner, regresan con las caras de Damon Wayans y Clayne Crawford.

Sinopsis:

Riggs es un carismático detective de policía de Texas, ex marine y amante del riesgo, que se muda a California para empezar de cero en la policía de Los Ángeles después de que su mujer embarazada muera en un trágico accidente de coche. Deprimido y sin ninguna gana de vivir, Riggs es asignado como compañero de Roger Murtaugh, un padre de familia que se reincorpora al cuerpo tras salir de una operación de corazón por un infarto.

imagen-de-la-version-televisiva-de-arma-letal.jpg

La actitud suicida, pesimista y a veces psicótica de Riggs, que no duda en ponerse en plena línea de fuego sin importarle las consecuencias, choca radicalmente con el carácter tranquilo y los métodos tradicionales de Murtaugh, quien lo que menos necesita a su lado es una persona que le ponga al borde de la muerte a cada minuto. A medida que unen sus fuerzas para  atrapar a los criminales de Los Ángeles, Riggs conoce a la familia de Murtaugh y Murtaugh conoce los secretos de Riggs, mientras descubren que ser tan opuestos podría no ser tan malo después de todo. Eso si Riggs consigue que no les maten primero…

lethal-weapon-series-trailer_rniamc.jpg

Como podéis ver el argumento, gira en torno al de la primera película, y además promete ser bastante explosiva, llena de acción y sin dejar de lado el humor y la dinámica que compartían los protagonistas originales; que da la sensación de que aquí también estará presente. A Crawford le hemos podido ver en 24 o en Rectify, mientras que a Wayans que ha estado en Living in Colors, le recordamos por algunas películas como El Último Boy Scout. El episodio piloto está dirigido por Joseph McGinty Nichol, más conocido como McG, que también actúa como productor de la serie. McG es un importante productor estadounidense que ya se ha encargado de series como Chuck, Sobrenatural, Nikita, o The Mysteries of Laura. La serie llegará el 22 de Septiembre en el dial 12: Movistar Series Xtra

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.