El Tiempo de los Monstruos

EL TIEMPO DE LOS MONSTRUOS, está protagonizada por Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi, Julián López, Secun de la Rosa, Pilar Castro Jorge Monje, Yael Barnatán y Antonia San Juan.

01lo47.jpg

Félix Sabroso, director y guionista, que hasta el momento ha compartido su trayectoria con la cineasta Dunia Ayaso, con títulos como Perdona bonita, pero Lucas me quería a mi, El grito en el cielo, Descongélate, Los años desnudos y La isla interior, hace una ingeniosa reflexión sobre la ficción y sus límites hasta meterse en el jardín de lo fantástico. Pirandello y Resnais asoman en esta historia de un director que decide suicidarse dejando a su equipo el encargo de hacer su película póstuma.

SINOPSIS:

Víctor, una suerte de cineasta, que dice haber rodado algunas películas que sin embargo no ha conseguido nunca estrenar, reúne alrededor de su lecho de muerte a sus más fieles colaboradores, con el fin de poner en marcha lo que probablemente sea su obra póstuma. Clara, su esposa, una rica a la caza de su propia identidad y entusiasmo; Andrea, habitual actriz, que viene acompañada de Jorge, su dentista; Raúl su fiel guionista y amigo, que viene acompañado de Virginia, su pareja, una dibujante frustrada e insegura, y Fabián y Marta, dos miembros del servicio, que a veces resultan ser más enfermeros que empleados domésticos.Todos se reunirán en una insólita convivencia, donde aparentemente estará sucediendo el rodaje, mientras debaten confusos sobre sus relaciones y el origen de sus respectivas ansiedades frente a la creación de la ficción…

El Tiempo de los Monstruos se estrena el 30 de Septiembre; aquí os dejamos el trailer:

 

Deja un comentario