TNT PRESENTA SU NUEVA TEMPORADA CON LA PRESENCIA DE JUAN DIEGO BOTTO Y ERIC DANE

Ayer, gracias a los chic@s de TNT pudimos asistir al encuentro en la sala: Cineteca; del Matadero de Madrid al encuentro para los medios de su nueva temporada de programación. De entre las varias series que ya forman parte de la casa como Big Bang Theory, o Vikings, no sólo contaremos con las renovaciones de Las Crónicas de Shannara o la que (al menos para quien escribe esto) fue la sorpresa de la pasada temporada: Desviados, o que continuen las aventuras de Rick y Morty (una de las series más descacharrantes e inclasificables de todos los tiempos) si no que también contaremos con nuevas series de producción propia, como Superperdidos. ¡SI! Superperdidos, es una especie de parodia de Lost, además otras como Search Party; una comedia negra, o Good Behavior, protagonizada por Juan Diego Botto y Michelle Dockery, donde formarán un singular tandem.

good-behaviour.jpg

Otra serie a tener en cuenta es Will: La estética punk y rock, aplicadas al Londres del sigo XVI, en la que William Shakespeare es el protagonista de esta versión más contemporánea y actual, además el colofón; vendrá de M. Night Shyamalan que nos traerá: Historias de la Cripta, que promete ser fiel a la original pero de manera más actualizada.

Will.jpg

Y hablando de The Last Ship y The Good Behavior precisamente, al finalizar, pudimos disfrutar de un encuentro con Juan Diego Botto y Eric Dane: El Capitán Tom Chandler (un tipo muy majo por cierto, y agradable) en el que los fans pudieron preguntar a los protagonistas de ambas series y saciar su curiosidad. Dicho esto, además Dane tuvo a bien hacerse algunas fotos con los fans (servidor incluído) finalizado el encuentro.

Estad atentos, porque TNT viene cargado de emociones fuertes y alguna que otra sorpresa que no hemos comentado, para esta nueva temporada.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.