LOCOMUNDO DE DAVID BRONCANO LLEGA A #0

El próximo martes 20 de septiembre a las 22:00h #0 (dial 7) de Movistar+ estrena en exclusiva ‘LocoMundo’: un detallado análisis de la estupidez humana que hasta ahora nadie se había atrevido a hacer y que contará con David Broncano como maestro de ceremonias. Una reflexión loca pero detallada de un tema central a través de diferentes secciones y con la ayuda de diversos colaboradores. Un programa producido por Movistar+ en colaboración con El Terrat.

p1aspfqrlaec5fvl1ob113jf9e95

 

Al frente de este experimento televisivo único en el mundo encontramos a David Broncano. No podía ser otro. Solo él tiene esa forma particular de observar el mundo, poniendo el dedo en la llaga y la llaga en el dedo de los detalles más insignificantes. Colaborador de ‘Late Motiv’.

No hay tema inabarcable o delicado para David Broncano. De forma divertida, diferente y original ‘LocoMundo’ tratará asuntos de actualidad como el nacionalismo, la superpoblación o el maltrato animal, pero también temas que no ocupan tanto espacio en los medios: el odio en internet, la gestión de los desperdicios o qué pasa con Portugal… ¿Por qué no sabemos nada de Portugal? ¿Qué está pasando con eso? Prepárate para cuestionar todo lo que creías saber y descubre nuevas maneras de estar equivocado.

Deja un comentario