POOL FICTION

Pool Fiction, es el nuevo programa de Movistar+ sobre el panorama actual de cine y series que incluye humor y estrellas invitadas.

Pool Fiction’, el nuevo magacín de Movistar+ para los amantes del cine y las series, estará presentado por Cristina Teva y contará entre sus colaboradores con los especialistas Isabel Vázquez, Alberto Rey y Carlos Marañón además del toque de humor inconfundible de Quique Peinado.

El programa está concebido como un magacín semanal que recibirá en su plató invitados del mundo del cine y las series. Se estrenará cada semana en Movistar Estrenos (dial 31) y se podrá ver también en todos los canales Premium de Cine y Series de la Movistar+. Además estará disponible en vídeo bajo demanda.

p1askluj3i4s519d2bsu59gm7

‘Pool Fiction’ llega a Movistar+ para satisfacer el inagotable deseo de información de los amantes del cine y las series, tanto nacionales como internacionales, pero también con la intención de acercar estos contenidos al público menos especializado. El programa, una producción de Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para Movistar+, reúne todos los ingredientes para convertirse en el espacio de referencia sobre la actualidad seriéfila y cinéfila.

Cristina Teva, el rostro más emblemático del cine y las series Movistar+, y sus colaboradores hablarán de los próximos estrenos pero también habrá recomendaciones, concursos, encuestas y se recordarán anécdotas de rodaje, curiosidades y  gazapos, con toda la información sobre los actores y personajes de moda. En definitiva, toda la actualidad de la pequeña y la gran pantalla comentada con un tono desenfadado y apto para todos los públicos.

Los actores, directores y otros grandes profesionales de la industria del cine y las series tendrán un protagonismo muy especial en ‘Pool Fiction’, que recibirá cada semana en su plató a un invitado de gran relevancia.

Deja un comentario