La Extraña Pareja

La extraña pareja, fue una obra de teatro de tal éxito (Incluso aquí en España tuvo su adaptación teatral), que fue adaptada al cine por Jack Lemmon y Walter Matthau en varias ocasiones, incluso antes de que ahora se estrene en la pequeña pantalla la nueva versión con Matthew Perry y Thomas Lennon, ya tuvo una versión televisiva con Tony Randall y Jack Klugman en la década de los 70; dos años después del estreno de la primera película.

650_1200.jpg

Ahora gracias a Movistar+, podemos volver a disfrutar de los personajes de Félix y Oscar, y adapatados a una versión más actual. Estreno en Dual el sábado 24 de septiembre en Movistar Series (dial 11). Disponible bajo demanda, acumulada hasta temporada completa.

matthew-perry-la-extraña-pareja.jpg

SINOPSIS:

La asentada vida de Oscar Madison (Matthew Perry), un hombre divorciado que trabaja en un programa deportivo de radio, da un giro cuando se ve obligado a acoger en casa a su colega Felix Unger (Thomas Lennon), que acaba de separarse de su mujer y busca alojamiento en casa de su amigo. Pero la convivencia no les va a resultar nada fácil. La obsesión casi enfermiza de Félix por la limpieza y el orden chocan con los hábitos de Oscar, que es descuidado, está de vuelta de todo y no tiene intención de cambiar sus manías a estas alturas de la vida. Pero es en ese contraste donde redescubren su amistad. Además, encuentran un posible punto en común en la relación con su vecina: Oscar está bastante interesado en ella y la cosa mejora cuando Felix conoce a su hermana, con quien entabla una buena amistad.

El reparto lo completan Wendell Pierce (‘The Wire’) e Yvette Nicole Brown (‘Community’) y cuenta con estrellas invitadas como Lauren Graham (‘Las chicas Gilmore’).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.