TOC TOC

Toc Toc, es una obra de teatro de gran éxito (al igual que: La extraña pareja) que ha sido estrenada en más de 20 países, y que ahora comienza el rodaje a su adaptación a la gran pantalla.Rossy de Palma, Oscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero, se pondrán a las órdenes de Vicente Villanueva, que será el encargado de dirigir la película.

17784216.gif

La adaptación a la gran pantalla es una producción de Lazona Films y Atresmedia Cine que llegará a las salas en 2017 de la mano de Warner Bros Pictures Intl España, la distribuidora que además tiene los derechos internacionales.

Os dejamos con la sinopsis:

Un grupo de pacientes coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo. Además del día y hora de la cita algo más les une a todos: los seis sufren TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero el avión que trae al doctor sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera hasta que el doctor aparezca. ¿Serán capaces de mantener a raya sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales durante la espera?

 

Deja un comentario