ARMA LETAL: LA SERIE

Ayer pudimos ver en primicia el episodio piloto que se estrena hoy a las 22:45 en Movistar Series Xtra.

Teníamos nuestras dudas sobre la serie, pero visto el primer capítulo, os diremos que capta sin lugar a dudas la esencia y el espíritu de las películas. La serie tiene como protagonistas a Martin Riggs ( Clayne Crawford: 24, The Glades) y a Roger Murtaugh (Damon Wayans: El Último Boy Scout) dos policías con diferentes personalidades y casi obligados a trabajar juntos, y que deberán resolver un caso que traerá de cabeza al pobre Murtaugh.

Damon-Wayans-and-Clayne-Crawford-in-Lethal-Weapon.jpeg

Hay cosas que obviamente han cambiado con respecto a la original, pero que han sido adaptadas en pro de la serie, como Murtaugh a quien tras un infarto, ahora lleva un reloj que le marca las pulsaciones. Pero en realidad son minucias, pues la dinámica y el sentido del humor de la saga que inició Donner es idéntica, la química entre los protagonistas y la cantidad de guiños a las películas son evidentes, tanto que cuando ves el episodio se te olvida que son dos actores diferentes y estás viendo: “Arma Letal”.

Lethal_Weapon_Arte.jpg

Además de todo esto, el piloto está dirigido por McG que como sabéis tiene más que una amplia experiencia en esto del cine y las series de acción con mucho humor, mientras que el guionista y creador es Matthew Miller que ya trabajó con McG en Chuck (la cual mezclaba precisamente muy bien ese tono de acción y comedia) y también ha participado en otras series como Forever o Los 100.

kaq64Vye7coIKp0ToLg93WYFJAb.jpg

Así que si teníais dudas, disipadlas todas, porque esta serie la váis a gozar, es tan buena como cualquiera de las películas de la saga, por cierto, os diremos que nos ha encantado Kevin Rahm, que interpreta a Avery Brooks, el jefe de Riggs y Murtaugh. Una serie sencillamente increíble y muy divertida, con toda la emoción, acción y humor de las originales.

maxresdefault.jpg

Aquí os dejamos el trailer:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.