Octubre: Mes del cine en Movistar+

Octubre es el mes elegido por Movistar+ para ofrecernos el mejor cine de los Oscar y algunos grandes estrenos del año

-Spotlight :Viernes 28 de Octubre a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

La historia real de la investigación ganadora del premio Pulitzer llevada a cabo por el Boston Globe que sacudió la ciudad y causó una enorme crisis en una de las instituciones más antiguas y seguidas del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección Spotlight ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

spotlight.jpg

-Los Odiosos 8: Viernes 7 de Octubre a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

Años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como “El verdugo”, entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como una ventisca está a punto de alcanzarlos, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local de Minnie, en lugar de recibirlos su dueña, se topan con cuatro rostros desconocidos. Bob (Demian Bichir), que se ocupa del negocio de Minnie mientras ella visita a su madre, se encuentra allí refugiado junto con Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, nuestros ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo.

los_odiosos_ocho_banner.jpg

-El Puente de los espías:Viernes 14 de Octubre a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

Años 60 del siglo pasado. Estados Unidos y la Unión Soviética se encuentran en plena Guerra Fría. El 1 de mayo de 1960 un avión espía estadounidense es derribado por el ejército enemigo cuando sobrevolaba territorio soviético. Sorprendentemente, el piloto Francis Gary Powers (Austin Stowell) logra escapar gracias a su paracaídas. Cuando ya se creía a salvo, el piloto del avión U-2 es capturado por los soviéticos. Tras este suceso, el abogado especializado en seguros James B. Donovan (Tom Hanks) es reclutado por la CIA como encargado de negociar la liberación del soldado.

Espias01-660x330.jpg

-La Habitación:Sábado 15 de Octubre a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

La extraordinaria historia de Jack, un niño de cinco años al que cuida su devota y cariñosa madre Ma. Como cualquier otra madre, Ma se dedica en cuerpo y alma a la felicidad y protección de su hijo, arropándolo con su amor, jugando con él y contándole historias. Sin embargo, su vida no tiene nada de normal: están atrapados, encerrados en un espacio de 3,5 x 3,5 metros, sin luz natural al que Ma ha bautizado con el eufemismo de “Cuarto”. Ma ha creado todo un universo para Jack en los confines de “Cuarto” y nada puede impedirle que Jack tenga una vida plena y satisfactoria a pesar del lugar donde crece. Pero a medida que la curiosidad del niño aumenta y la resistencia de Ma llega al límite, planea una arriesgada huida que les llevará ante algo aún más aterrador: el mundo real.

room.jpg

-Cien Años de Perdón: Miércoles 12 de Octubre a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

En una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica. Pero, ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

miercoles-estrena-cien-perdon-rambleta_ediima20160301_0069_18.jpg

-Zoolander nº2 :Sábado 1 de Octubre a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

Vuelve la mirada de “Acero azul” . Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades.

zoolander-2

-Agente Contrainteligente: Domingo 16 de Octubre a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

Sebastian, el asesino número uno del MI6 tiene un hermano, Nobby. Lamentablemente para él, es un hooligan del fútbol inglés, del pueblo de Grimsby.

Nobby tiene todo lo que un hombre pobre de la ciudad inglesa de pescadores Grimsby puede desear: nueve hijos y la novia más atractiva del norte de Inglaterra. Sólo añora una cosa en su vida: a su hermano pequeño, Sebastian. Tras ser adoptados de niños por diferentes familias, Nobby ha pasado veintiocho años buscándole. Tras descubrir su localización, Nobby decide reunirse con su hermano, sin saber que no sólo es un agente del MI6 sino que además acaba de destapar una trama que pone en peligro al mundo. A la carrera y acusado erróneamente, Sebastian se da cuenta de que si va a salvar el mundo, necesitará la ayuda del idiota de su hermano mayor.

agente-contrainteligente-e1458027016456.jpg

 

-La Serie Divergente, Leal: Viernes 21 de Octubre a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

Tras la muerte de Jeanine, Evelyn maneja la ciudad con puño de hierro, los muros siguen cerrados y los miembros de Erudición que trabajaban con la antigua líder están siendo ejecutados. Mientras, Tris, Cuatro y otros compañeros planean acceder al mundo exterior.

con_16_leal_dest-650x435

Como podéis ver, Movistar+ ha realizado una gran selección de estrenos para las noches de los Viernes, así que no tenéis excusa para ver cine.

Deja un comentario