Noviembre: Mes de las series en Movistar+

Si hace poco os comentábamos que Octubre era el mes del cine de los Oscar y de estreno en Movistar+, Noviembre lo es para las series.

Por una parte nos llegará la tercera temporada de: The Affair, la segunda temporada de La Extraña pareja o (y esto es lo que probablemente más guste a los seriéfilos) la emisión de la septima temporada de: The Good Wife

-The Affair:Estreno en VOS lunes 21 de noviembre en Movistar Series (dial 11), al día siguiente de su estreno en EE.UU. Disponible bajo demanda, acumulada cada semana hasta serie completa. T1 y T2 ya disponibles bajo demanda.

Tras la impactante revelación al final de la segunda temporada, los nuevos episodios se sitúan tres años después de que Noah haya admitido en el juicio haber matado a Scotty. Mientras se siguen desvelando los detalles de la investigación y la implicación de Noah, Helen y Alison en el accidente, cada personaje descubre que no todas sus decisiones son correctas y que las consecuencias a veces pueden ser irreparables. La nueva temporada vuelve a jugar con la narración desde varios puntos de vista y añade un quinto a los cuatro que ya había en la anterior.

fca10101bc

 

-La Extraña Pareja: Doble episodio semanal desde el sábado 5 de noviembre en Movistar Series (dial 11).

La segunda temporada sigue explorando esta relación entre ambos amigos y continúa con la dinámica de humor en torno a sus dos caracteres opuestos.

the-odd-couple

-The Missing:Estreno en Dual el lunes 7 de noviembre en Movistar Series Xtra (dial 12). Disponible bajo demanda, acumulada cada semana hasta temporada completa.
La T1 está disponible al completo bajo demanda.

La segunda temporada de ‘The Missing’ explora las consecuencias de un nuevo caso de desaparición diferente al de la primera temporada, pero mantiene como nexo de unión con la primera al policía Julien Baptiste, que se vuelve a encargar de la investigación.

the-missing

-The Good Wife: Incorporación de la T7 bajo demanda (VOD) desde el 1 de noviembre. Por fin, la serie completa en vídeo bajo demanda (VOD).

The Good Wife’ relata el día a día de Alicia Florrick, la esposa del fiscal general de Illinois, que da un giro a su vida personal y profesional cuando su marido es acusado e imputado por delitos de corrupción y otros escándalos. Alicia decide dar un golpe sobre la mesa y tomar las riendas de su vida, solicitando trabajo en la prestigiosa firma Lockhart & Gardner para empezar de cero como abogada. Allí se reencuentra con su amigo y gran amor de la universidad, Will Gardner, y un buen puñado de potenciales amigos, pero también con un mundo competitivo y despiadado en el que deberá demostrar que es mucho más que la sombra de su marido.

tgwdestgoodwife

‘The Good Wife’ es mucho más que un procedimental de abogados. La serie ha reformulado un género muy manido y lo ha transformado a su favor, consolidándose entre crítica y público como una de las grandes de la televisión. Con un Globo de Oro y cinco premios Emmy. Es una serie completamente pegada a la actualidad informativa, retratando casos que conectaban con la realidad del momento: Internet, los drones, las escuchas del Gobierno, la corrupción política, los hackers informáticos, los conflictos raciales y religiosos, las Primavera Árabe, la inmigración…

Nosotros por nuestra parte os recomendamos nuestras favoritas:

. The Good Wife: El personaje de Alicia Florrick es grandioso y sentimos debilidad por las series de abogados/as

.The Missing: Ya el solo hecho de contar con James Nesbitt es un motivo más que de sobra para ver la serie, pero si además os gusta el suspense y el misterio, no defrauda.

 

Deja un comentario