Viajeras con B

B The Travel Brand emprende un nuevo y apasionante proyecto transmedia cuyo hilo argumental se basa en la aventura que emprenderán dos viajeras que no se conocen y con perfiles totalmente antagónicos: Miriam Giovanelli y la travel blogger Rojo Cangrejo. Viajeras con B, es un docushow que se desarrolla en 7 capítulos de 30’ minutos de duración en el que las protagonistas se enfrentan al desafío de viajar juntas a 7 destinos paradisíacos.

Image.544595597492.png

Las redes sociales son los canales donde, hoy día, se generan la mayor parte de las conversaciones y es ahí donde nace este proyecto. Marta Goikoetxea, AKA, Rojo Cangrejo, es una viajera todoterreno aficionada a compartir sus próximos destinos en sus perfiles sociales, cuyo único compañera es su equipaje ligero. Por su parte, Miriam Giovanelli, reconocida actriz de la escena española con gustos sibaritas como viajera, acostumbrada al lujo y a ver la mejor cara de los destinos que visita, se ofreció como compañera de viaje ante el hashtag de la travel blogger #IslaMauricio.

thumbnail_asi-surge-la-aventura_conversacion-en-twitter-entre-miriam-y-rojo-cangrejo

La espontaneidad y el único nexo de unión de ambas, el espíritu viajero, encendió la bombilla a B the travel brand ofreciéndoles un increíble recorrido por siete destinos paradisiacos: Isla Mauricio, Cuba, Costa Rica, México, Nueva York, República Dominicana, y Tailandia, los buques insignia de la compañía. La cita a ciegas se produjo en el aeropuerto, donde las cámaras del canal TEN se sumaron a la iniciativa para que todos podamos disfrutar de este nuevo experimento aventurero que sembrará precedente para los seguidores de la marca. Fruto del rodaje de estos 7 destinos podremos disfrutar de una serie que se emitirá en el canal de televisión TEN durante la primavera del próximo año así como de todas sus peripecias en los perfiles sociales de las protagonistas.

El primer docushow creado por B the travel Brand fruto de la espontaneidad en redes sociales.

·         Miriam Giovanelli y Rojo Cangrejo: dos jóvenes viajeras, dos perfiles opuestos, siete destinos paradisíacos y un gran reto que podremos seguir desde sus perfiles sociales y que será retransmitido en el canal TEN la próxima primavera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.