Neil Gaiman: Historias probables

Los fans de Neil Gaiman están de enhorabuena, el 18 de Octubre se estrena: «Historias Probables», cuatro historias cortas de treinta minutos. Están basadas en algunas de sus historias que escribió específicamente para ser adaptadas.

neil-gaiman-likely-stories-american-gods

La serie está dirigida por Jane Pollard (20.000 Días en La Tierra) e Iain Forsyth (Who is Gil Scott-Heron? ) . Según el propio Gaiman, «tradicionalmente, las historias cortas no han sido muy bien recibidas en televisión, pero el equipo le han dado a ‘Likely Stories’ un toque real y va a ser algo muy, muy especial».
neil_gaimans_unlikely_stories
Ambientadas en Londres, estas cuatro historias cortas de treinta minutos son oscuras y extrañas a la vez, con personajes hábilmente elaborados que mezclan calor humano e ingenio. Los espectadores son arrastrados al mundo diseñado por Neil Gaiman, que se mueve entre la realidad y la fantasía. Además, el propio autor aparece en cada pieza de una manera inusual, con guiños sutiles a su obra que sus seguidores serán capaces de detectar.
Los directores -junto al líder de Pulp, Jarvis Cocker- son los responsables de la banda sonora. Recordad que se estrena el Martes 18 a las 22:00 en el dial 31: Movistar Estrenos, luego podréis disfrutarla en Movistar Series Xtra (Dial 12)

 

 

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

3 thoughts on “Neil Gaiman: Historias probables

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.