Expocómic y Ecc

Tras una ausencia de dos años y ediciones, Ecc regresa a Expocómic y lo hace por todo lo alto, ya que su regreso coincide con el lanzamiento de las primeras cabeceras de: “Renacimiento”. Nos referimos por supuesto al acotecimiento de DC : Rebirth, que sentará las bases de este nuevo capítulo de la vida de personajes icónicos como Batman, Superman o Wonder Woman. Para celebrar tan destacado hecho, en Expocómic disfrutaremos de la presencia de uno de los artistas españoles más relevantes del momento: Mikel Janín, quien tuvo la oportunidad de rediseñar a personajes icónicos de la talla de Deadman o Zatanna. Además, compartió equipo creativo con autores tan conocidos como Peter Milligan, Jeff Lemire o J.M. DeMatteis. También formó parte del evento del verano en 2013, La Guerra de la Trinidad, recopilado por ECC Ediciones en formato grapa y tomo. Una saga que le permitió ilustrar a todos los principales personajes del Universo DC.

1464697263117

Su paso por Expocómic coincidirá con el lanzamiento de Batman núm. 56/ 1, el primer ejemplar de la serie dentro del Renacimiento, que contendrá el especial Batman: Rebirth núm. 1 USA, con arte del dibujante español, y que anticipa el inicio de su trabajo como artista regular del Hombre Murciélago. Se trata de un cómic en el que Scott Snyder, escritor habitual de la colección durante el último lustro, cede el battestigo a Tom King. Asimismo, Batman núm 56/1 recogerá Batman núm. 1 USA, escrito por el propio King e ilustrado por el no menos espectacular David Finch (Wonder Woman). ¡Un refrescante punto de partida para el Caballero Oscuro, ideal para todo tipo de aficionados!

dc entertainment
Mikel janín

 Como colofón, los cinco títulos de diciembre relacionados con Renacimiento (Batman núm. 56/ 1, Superman núm. 56/ 1, Liga de la Justicia núm. 56/ 1, Green Lantern núm. 56/ 1 y Flash núm. 1) tendrán, además de la edición normal, una edición limitada de 1.000 ejemplares con una portada especial que se pondrá a la venta en exclusiva en Expocómic y que estará disponible en el stand de la editorial y en los stands de las librerías que monten en la feria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.