Festival de Series Movistar+

Amig@s, que poco nos queda ya para disfrutar de uno de los mejores festivales que se celebran en Madrid: EL FESTIVAL DE SERIES DE MOVISTAR+ , y es que para los seriéfilos es toda una celebración: Preestrenos, talleres y “El Rey de las series” entre otras muchas cosas se dan cita en este evento, que este año se celebrará en la Estación de Chamartín

Además el pasado Martes día 18, acudimos a la rueda de prensa, donde pudimos vislumbrar algunas cosas que nos tienen preparadas este año; como el espacio que ha dedicado Samsung para probar su espacio VR con Mr. Robot o Halcyon.

IMG_20161018_124200864.jpg

También contará con la Sala Spoiler que acoge los escenarios de algunas series de los canales, en la que los visitantes podrán hacerse fotos y formar parte de la foto de familia de los Pfefferman (‘Transparent’), aguantar el portón como Hodor, desactivar el misil de MacGyver (esto estamos ansiosos por probarlo) , meterse en la piel de Flash… Entre muchos otros.

new-trailer-for-the-awful-looking-series-reboot-of-macgyver3
¿Vostr@s también estáis dispuest@s a ser como McGyver?

Otra de las novedades es: El proyecto Movistar+ 5S, este año el festival se abre a personas con discapacidad. El domingo por la tarde tendrán lugar varias proyecciones adaptadas: The Tunnel, Catastrophe y Mr. Robot contarán con audiodescripción, subtitulado y lengua de signos. Además, en el taller participativoSeries sin Barreras ¿cómo adaptar contenidos audiovisuales a las personas sordas?’ los asistentes podrán conocer de primera mano el trabajo de profesionales sordos, expertos en lengua de signos española al servicio de la televisión del futuro.  Y por si todo esto os pareciese poco, la Escuela TAI este año ofrece una formación matinal el Sábado 29 de 10 a 14 tendrán lugar las sesiones sobre ‘Dirección de Arte’ , ‘Composición’, ‘Postproducción y Efectos especiales’, ‘Dirección de actores para TV’, ‘Rodaje con Chroma’ y  ‘Vendiendo tu serie’.
img_20161018_114214626Ciertamente os podríamos contar mucho más sobre lo que os espera en esta edición, pero casi mejor lo véis vosotros mismos aquí :http://www.festivaldeseries.com/

Deja un comentario