Tabú: Y al final, la muerte

Ayer tuvo lugar en los cines del Palacio de la Prensa (Madrid) el último episodio de Tabú, el programa de Jon Sistiaga en #0 (de Movistar+) quien estivo acompañado por fernándo Jeréz, director de #0 y Alfonso Cortés Cavanillas de: “La Caña Brothers”. El programa se emitirá mañana Jueves 27 a las 22:00 horas.

p1atoasg8qmc02ng1n6f4mpjih6.jpg

Sistiaga en #0 (dial 7 de Movistar+), será el que cuente su último mes y medio de vida, una montaña rusa de emociones que cerrarán la serie “Y al final: la muerte…”, que comenzó el pasado 29 de septiembre.

p1avu4vjq310q410me1q9e1jmbu6qc.jpg

La historia de Antonio Aramayona. Filósofo, luchador, “perroflauta motorizado” (como se definía a sí mismo) miembro de la asociación Derecho a Morir Dignamente, cofundador de Movimiento hacia un Estado Laico y miembro de Marea Verde, entre otros colectivos. Se suicidó el 5 de Julio a las 4 de la tarde.

p1atlvs1ifhd21jabmcf13on16vb5

Durante los 5 episodios de la serie (realizada durante 6 meses de producción), filósofos, médicos o teólogos, entre otros muchos profesionales, han mostrado todos los puntos de vista en este debate entre lo justo y lo moral, lo necesario y lo ético. “Uno de los grandes aciertos de ‘Tabú’ es que puedes ver todos los puntos de vista de una manera completamente respetuosa. El tacto, el cuidado y el enorme respeto son nuestros pilares” ha afirmado Fernando Jerez, director de #0 y director de programas de Movistar+. “Nunca en la televisión de nuestro país se había hecho algo así. Marcará un antes y un después en las series documentales”, ha comentado.

 

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.