Tabú: Y al final, la muerte

Ayer tuvo lugar en los cines del Palacio de la Prensa (Madrid) el último episodio de Tabú, el programa de Jon Sistiaga en #0 (de Movistar+) quien estivo acompañado por fernándo Jeréz, director de #0 y Alfonso Cortés Cavanillas de: “La Caña Brothers”. El programa se emitirá mañana Jueves 27 a las 22:00 horas.

p1atoasg8qmc02ng1n6f4mpjih6.jpg

Sistiaga en #0 (dial 7 de Movistar+), será el que cuente su último mes y medio de vida, una montaña rusa de emociones que cerrarán la serie “Y al final: la muerte…”, que comenzó el pasado 29 de septiembre.

p1avu4vjq310q410me1q9e1jmbu6qc.jpg

La historia de Antonio Aramayona. Filósofo, luchador, “perroflauta motorizado” (como se definía a sí mismo) miembro de la asociación Derecho a Morir Dignamente, cofundador de Movimiento hacia un Estado Laico y miembro de Marea Verde, entre otros colectivos. Se suicidó el 5 de Julio a las 4 de la tarde.

p1atlvs1ifhd21jabmcf13on16vb5

Durante los 5 episodios de la serie (realizada durante 6 meses de producción), filósofos, médicos o teólogos, entre otros muchos profesionales, han mostrado todos los puntos de vista en este debate entre lo justo y lo moral, lo necesario y lo ético. “Uno de los grandes aciertos de ‘Tabú’ es que puedes ver todos los puntos de vista de una manera completamente respetuosa. El tacto, el cuidado y el enorme respeto son nuestros pilares” ha afirmado Fernando Jerez, director de #0 y director de programas de Movistar+. “Nunca en la televisión de nuestro país se había hecho algo así. Marcará un antes y un después en las series documentales”, ha comentado.

 

1 pensamiento sobre “Tabú: Y al final, la muerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
La banda sonora de “The Omen” de Jerry Goldsmith se edita expandida

La banda sonora de "The Omen" de Jerry Goldsmith se edita expandida de la mano...

Cerrar