Harry Potter Film Fest

Warner Bros, va a preparar un evento muy especial previo a: Animales fantásticos y donde encontrarlos: Una maratón con las ocho películas de Harry Potter, en orden consecutivo en pantalla grande y un previo avance exclusivo de la nueva aventura del mundo de Harry Potter, cuyo estreno será el 18 de Noviembre.

1368El evento tendrá lugar de este Domingo 30 de Octubre al Lunes 31 en los cines Kinépolis de Madrid Ciudad de la Imagen, empezará el Domingo a las 11 de la mañana y concluirá a la mañana siguiente. Además para quienes hayan logrado la proeza de terminarlas, habrá una sorpresa especial.

o-HARRY-POTTER-facebook.jpg
Harry ya tiene sus entradas y va volando hacia el evento

también habrá pases individuales de las películas de la saga en dos salas adicionales durante el evento, con actividades que giran alrededor del mundo de mágico de J.K. Rowling. Además…. muchas sorpresas para los Magos, Muggles y Nomajs que acudan al evento.

Se pondrán a la venta un número limitado de entradas al precio de 19,50euros que estarán disponibles en el propio cine o en la página web www.kinepolis.es.

Aquí os dejamos el trailer de Animales fantásticos y donde encontrarlos:

Deja un comentario