Mark Buckingham en Expocómic gracias a Ecc

¡¡Pues si!! señoras y señores, gracias a los chicos/as de Ecc, el dibujante de Fábulas: Mark Buckingham estará en Expocómic, que hará varias sesiones de firmas durante el evento.

Protagonista de una dilatada y exitosa carrera, que le ha valido el reconocimiento de crítica y público, Mark Buckingham empezó en 1987 ilustrando artículos de Neil Gaiman para la revista satírica The Truth antes de cruzar el charco y labrarse una reputación impecable en el cómic estadounidense.

mark-buckingham-studio-turnham-green-london-w4-studio-long-pic1-col-30th-jul-2015

Por su trabajo en esta serie, Buckingham ha sido galardonado con el premio Eisner en los años 2003, 2005, 2006 y 2007. Asimismo, ha formado parte como escritor del equipo creativo del spin-off de Fábulas, Fabulosas. Por otro lado, junto a Peter Gross, dibujó el crossover Las Fábulas no escritas de The Unwritten, también publicado por ECC Ediciones.

unwrittenfables-1024x674

La visita de Mark Buckingham coincidirá en el tiempo con la publicación en nuestro país de una nueva entrega de la edición de lujo de Fábulas: Fábulas: Edición de lujo – Libro 11.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.