Salón del Manga de Barcelona: 22ª edición

Como sabreís, hoy comienza el Salón del Manga de Barcelona, en esta ya su vigesima segunda edición, en la Fira Barcelona Montjuïc, y Ecc estará en el stand nº 85, donde en una parte del mismo se encontrará Junji Ito, el invitado en colaboración con Ficomic, donde podréis encontrar todas sus obras, desde Gyo a Black Paradox.

junji_ito_photo

Además por la compra de cualquier obra de Junji Ito,en el stand de Ecc, tendréis un regalo sorpresa: Un tatuaje temporal, una calcamonía dedica a este autor tan esencial, y adquirís tres mangas cualesquiera de Ecc os llevaréis una taza a elegir entre dos modelos.

En cuanto a la esperada visita del autor, recordad que ya tenéis disponibles los horarios de sus sesiones de firmas así como las condiciones de las mismas. Pero eso no es todo: además de una sesión de firmas diaria, Junji Ito participará en un encuentro con los fans y una clase magistral en el marco del Salón del Manga de Barcelona.

Más información click en el enlace: https://www.ecccomics.com/contenidos/sesiones-de-firmas-de-junji-ito-en-el-xxii-salon-11216.aspx

1

El encuentro con los fans tendrá lugar el lunes 31 de octubre a las 17:30 h en el Auditorio del Palacio de Congresos situado en el mismo recinto de Fira Barcelona Montjuïc, donde tiene lugar el certamen. La entrada será libre hasta completar el aforo del recinto, de aproximadamente 1.000 personas, y no será necesario ticket o inscripción previa para el acceso. En este encuentro habrá turno de preguntas, para que los asistentes puedan tener un contacto más directo con el autor japonés.

black_paradox_junji_ito

En cuanto a la clase magistral de Junji Ito, tendrá lugar el martes 1 de noviembre a las 17.00 h en el taller de cómic situado en el Palacio 4 de la Fira Barcelona Montjuïc, con un aforo de alrededor de 300 personas. ¡Una oportunidad inigualable para conocer los métodos de trabajo de este multipremiado profesional, cuyo talento ha sido reconocido con nominaciones a galardones tan prestigiosos como los Premios Eisner o la selección oficial del Festival de Angoulême!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.