Series presidenciales en Movistar+

Durante este mes de Noviembre, Movistar+ nos ha preparado unas maratones seriéfilas relacionadas con la presidencia de los E.E.U.U. Que podréis disfrutar en el dial 11 (Movistar Series)

Hoy 5 de Noviembre:

-House Of Cards (Maratón T4): La que probablemente sea una de las mejores ficciones políticas de los últimos tiempos y cuyo protagonista; Frank Underwood junto a su mujer Claire nos han tenido enganchados a sus complots y maquinaciones para ascender al poder, desde El Congreso a la presidencia.

House-of-Cards-españa-libertario.jpg

Sábado 12 de Noviembre:

-Veep (Maratón T5): serie creada por Armando Iannucci, director conocido sobre todo por el tono de ácida sátira política que caracteriza a todas sus creaciones, tanto las películas (‘In the Loop’) como las series (‘The Thick of It’), y por un estilo esencialmente basado en la improvisación. Estas dos características impregnan también la serie de Julia Louis-Dreyfus.

julia-louis-dreyfuss-veep-tv-2012-photo-GC.jpg

Sábado 19 de Noviembre:

-Alpha House (Maratón T1): El día a día de cuatro congresistas del Partido Republicano que comparten piso en Washington da para mucho. La presión de la campaña electoral y su imagen pública provocará que los protagonistas no sean capaces de salir de una espiral de situaciones surrealistas.
amazon-orders-five-original-tv-series-including-john-goodman-s-alpha-house-690x459.jpg

Sábado 26 de Noviembre:

-Alpha House (Maratón T2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.