Finde cine en AXN

Este fin de semana en AXN promete ser cinéfilo con tres películas llenas de acción, emoción y aventuras.

Hoy Viernes 11:

A las 22:00h. se emite El joven detective Dee: El poder del dragón marino. Dee Renjie llega a la Capital Imperial e intenta convertirse en agente de policía. La Emperadora Wu, que se encuentra al inicio de su reinado, ha enviado al Detective Yuchi a investigar a un monstruo marino que acecha la ciudad durante la noche. Dee iniciará un viaje en el que descubrirá un secreto que afecta a los más altos círculos de la alta sociedad.

imagesmm.jpg

Sábado 12:

– A las 22:00h. se estrena The guest. Este thriller gira en torno a la familia Peterson, que está muy afectada por el fallecimiento de su hijo Caleb en la guerra de Afganistán. En pleno duelo, un antiguo compañero del recién fallecido, David, irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser.

images2.jpg

Domingo 13:

– A las 22:00h, AXN ofrece La Casa (Cold Creek Manor), en la que Cooper y su esposa Leah, para alejarse de la frenética vida urbana, deciden mudarse con sus hijos a las afueras de Nueva York. Se instalan en una casa en ruinas, que en otro tiempo fue una gran mansión. La pareja está dispuesta a devolverle su antiguo esplendor. Todo va sobre ruedas hasta que Dale Massie, el anterior propietario, sale de prisión y reclama sus derechos sobre la casa sirviéndose de todos los medios a su alcance.

imagesgg.jpg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.