Women In Action

MOVISTAR+ se une a CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales) para poner en marcha la iniciativa WOMEN IN ACTION!, un evento que reconoce y premia la trayectoria y el trabajo de mujeres a favor de la igualdad en el audiovisual (delante y detrás de las cámaras) y que impulsa el nuevo talento femenino con la concesión de la beca NEW WOMAN IN ACTION!

índiced.jpgFundación Telefónica se suma como entidad colaboradora y será anfitriona del evento que tendrá lugar el próximo sábado 19 de noviembre en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid (Fuencarral, 3). Una jornada dedicada al audiovisual realizado por mujeres que contará con una master class de la directora Isabel Coixet y la entrega del  premio WOMEN IN ACTION! a la actriz y productora francesa Juliette Binoche.

PROGRAMA DEL SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE
Lugar: Espacio Fundación Telefónica (Fuencarral, 3)

MAÑANA
11:00H a 13:00H. Master Class de la directora y guionista Isabel Coixet. La cineasta hablará sobre su filmografía, su forma de trabajar, las decisiones que han ido marcando su carrera, los retos a los que se ha enfrentado y su forma de entender el cine.

TARDE
18:30h a 19:30h. Charla entre Isabel Coixet y Juliette Binoche (con preguntas del público)

19:30h a 20:30h. Presentación de la Beca y del Premio. Entrega del Premio WOMEN IN ACTION! por parte de Movistar+ y CIMA a Juliette Binoche.

20:30h a 21:30h. Cóctel

Las entradas para la Master Class y la charla son gratuitas y estarán disponibles próximamente en la web de Espacio Fundación Telefónica: espacio.fundaciontelefonica.com  

isabel-coixet-119520.jpg

En esta primera edición, la premiada es la actriz y productora francesa JULIETTE BINOCHE, por su conciencia de que “la igualdad de género debe ser la regla y no la excepción” y su contribución al cambio con la creación de la productora WE DO IT TOGETHER. Una iniciativa que ha puesto en marcha junto con otras mujeres para impulsar proyectos de cine y televisión que empoderen a las mujeres.

La entrega del premio se acompañará de una charla de la premiada guiada por Isabel Coixet (co-fundadora de CIMA).

Deja un comentario