Dexter llega a Movistar

¿Recordáis a Dexter? ¿Nuestro querido asesino que trabajaba como forense y que Michael C. Hall interpretó tan bien? Pues ahora y bajo demanda podéis volver a disfrutar de las ocho temporadas en Movistar+ al completo a partir del 18 de Noviembre.

20606264.jpg

Dexter Morgan  lleva una vida convencional. Es inteligente, atractivo, con un enorme sentido del humor y vive en los idílicos suburbios de Miami junto a su novia y el hijo de ésta. Durante el día, es experto de la policía forense de Miami y trabaja resolviendo crímenes.

dexter (4).jpg

Por la noche, tras terminar su turno, es un psicópata que se dedica a cometerlos en secreto. Marcado por el prematuro asesinato de su madre cuando era pequeño, Dexter guarda un inevitable impulso asesino al que da rienda suelta de manera escrupulosamente metódica y estudiada. Pero no es un asesino cualquiera: Dexter se rige por un estricto código de honor y moral heredado de su padre adoptivo, el ‘Código Harry’, que es al mismo tiempo su virtud y su maldición: sólo asesina a criminales y asesinos en serie. Dividido entre su instinto asesino y su deseo por encontrar la felicidad y comodidad de una vida más normal, Dexter es un antihéroe en profundo conflicto con el mundo y consigo mismo.

Dexter_Serie_de_TV-334565150-large.jpg

Inspirada en la novela ‘Darkly Dreaming Dexter’, de Jeff Lindsay. James Manos Jr se encargó de la adaptación del primer episodio, y sólo la primera temporada está basada en la novela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.