Cine Inédito en Movistar+

Agarrad vuestro bol de palomitas, vuestra manta y refrescos favoritos para no salir de casa este Domingo 27 de Noviembre, ya que podréis encontrar en Movistar + varias películas inéditas en la cartelera de nuestro país. Desde las 10:00 de la mañana habrá maratón cinéfilo con los siguientes títulos:

-“A Birder’s Guide to Everything”  – 10:00h

600.jpg

David Portnoy, un fanático de las aves, de 15 años de edad, piensa que ha hecho el descubrimiento de toda una vida. Así, en la víspera de un nuevo matrimonio de su padre, se escapa en un viaje por carretera con sus mejores amigos para solidificar su lugar en la historia del avistamiento de aves.

-“Yakuza Apocalypse”  – 11:30h

yakuza.jpg

Kagayama es un débil subalterno leal al legendario jefe de la yakuza Kamiura, que resulta ser un legendario vampiro. Cuando un asesino de un sindicato internacional llega a Japón para entregar un ultimátum, Kamiura es asesinado. Pero no antes de llegar a morder a Kagayama. Ahora, su subalterno ya convertido en vampiro buscará venganza contra un formidable equipo de asesinos.

-La mafia solo mata en verano” 12:25h

F3105566.jpg

Palermo, 1970. Arturo nace el mismo día en que el capo mafioso Vito Ciancimino es elegido alcalde de la ciudad. Durante los siguientes veinte años, los caminos de Arturo y de la mafia palermitana se cruzarán en más de una ocasión.

Crecer y amar en el Palermo de la mafia. Ésa es la historia que cuenta, en tono de comedia, “La mafia sólo mata en verano”. Una larga historia de veinte años a través de los ojos de un niño, Arturo, que crece en una ciudad fascinante y terrible, en la que, sin embargo, todavía hay espacio para la pasión y la sonrisa.

-What we become (Sorgenfri)” – 14:55h

wwbposter.jpg

Un vecindario se ve atacado por un brote de gripe fulminante, que no tarda en dejar cadáveres. Las autoridades se ven forzadas a acordonar la zona y ponerla en cuarentena, dejando aisladas a multitud de familias. Entre ellas están los Johansson, que deberán hacer todo lo posible para protegerse mientras, en el exterior, la situación se tensa hasta estallar en caos.

-“Passion” – 16:15h

passion-844150390-large.jpg

Isabelle trabaja en una agencia publicitaria multinacional y mantiene una estrecha y complicada relación con su jefa, Christine. El juego se complica cuando Isabelle comienza una aventura con el amante de Christine, Dirk. La relación entre ambas pasa del amor al odio.

-“Love & Peace” – 17:55h

5kcfZ5i25xjGkLawQdxcGrrCaJC.jpg

Ryoichi es un oficinista que sueña con ser una estrella de la música y que adora a su tortuga Pikadon. Cuando sus compañeros comiencen a mofarse de él, se verá forzado a tirar a su querida mascota por el váter. La tortuga, por su parte, emprenderá su propia aventura.

-“R100” 19:55h

r100-199708793-large.jpg

Un oficinista gris vive una existencia ordinaria y triste, con su esposa en coma y teniendo que cuidar de su hijo, pero en su interior esconde una oculta adicción al sadomasoquismo. Un día entra en un exclusivo y misterioso club de S&M que sólo tiene una condición: el contrato es de un año y no admite cancelaciones.

-“Klovn forever” 21:35h

45234.jpg

Película basada en la comedia danesa del mismo nombre, cargada de humor burdo e irreverente. Sus bromas giran en torno  a situaciones cotidianas y un continuo desafío a lo políticamente correcto.

-“Libre y amodorrado” – 23:15h

libre_et_assoupi-548628403-large.jpg

 

Sébastian tiene una única ambición en la vida: no hacer nada. El sofá es su horizonte. No quiere vivir su vida, simplemente quiere contemplarla. Pero, hoy en día, si no haces nada no consigues nada. Animado por sus inestables compañeros de piso, Anna y Bruno, Sébastian decide hacer algo. Y empieza por buscar trabajo.

-“Alex of Venice” – 0:45h

alex_of_venice-436228303-large.jpg

Alex Vedder, una abogada medioambiental que vive por y para su trabajo, se ve obligada a rehacer sus esquemas cuando su marido decide abandonar la familia, dejándola sola a cargo de su hijo. Acompañada por un padre que aún aspira a triunfar como actor, una hermana excéntrica y un hijo extremadamente tímido, Alex se enfrenta a un día a día radicalmente distinto al que estaba acostumbrada, sin nadie que le eche una mano para lidiar con todo ello. Empeñada en salir airosa con o sin su marido, Alex descubre su vulnerabilidad y su fortaleza a medida que lucha por mantener a su familia intacta y trata de ganar uno de los casos más absorbentes e importantes de su carrera.

-“Time Lapse” – 2:10h

Time-Lapse-2014-movie-poster.jpg

 

Tres amigos se encuentran por casualidad una cámara muy especial, fotografía lo que sucederá en 24 horas. Gracias a esta cualidad, consiguen hacer dinero a través de apuestas. Lo que parecía algo bueno cambia cuando molestan a las personas equivocadas.

-Klovn: the movie” – 3:50h

klovn_the_movie_klown-364149526-large.jpg

Después de un incidente que acaba con su cuñado cayéndose de una escalera, Frank tiene que hacerse cargo de su sobrino Bo, así que decide incluirle en una excursión planeada antes del accidente. A partir de esta premisa, se suceden las situaciones cómicas absurdas e incómodas.

-Las Ardenas (D’Ardennen)” – 5:20h

d_ardennen-967716017-large.jpg

Tras un infructuoso asalto a una casa, Dave se ve obligado a huir, dejando tras de sí a su hermano Kenneth, quien por no delatarle deberá pasar cuatro años en la cárcel. Al cabo de ese tiempo, Kenneth quiere retomar la relación justo desde el lugar en que lo dejó pero las cosas, inevitablemente, han cambiado: Sylvie, su novia, no quiere volverlo a ver y Dave ahora es un abstemio empecinado en volver al buen camino. Lo que ignora, además, es que Dave y Sylvie tienen algo más que esconder: ambos sueñan con una vida banal, honesta y ordenada en el seno de la cual podría incubarse su futura pequeña familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.