Dark Angel

No, no nos referimos a aquella serie interpretada por Jessica Alba y creada por James Cameron junto a Charles H. Eglee, si no a la miniserie que emite hoy a las 22:00 Movistar+ en #0 (Dial 7) cuya historia se centra en la primera asesina en serie de la historia: Mary Ann Cotton, interpretada por Joanne Froggatt (Dontown Abbey) Mary Ann Cotton creció en la pobreza de un pequeño pueblo inglés con el sueño de escapar de la dura vida de una familia minera.

maxresdefault.jpg

Dispuesta a todo para alcanzar su sueño, se convirtió en una sutil asesina en serie en plena época victoriana, cuando morir con dolores de estómago por fiebre tifoidea o cólera era una cosa normal. Mary Ann utilizaba su belleza, su aparente fragilidad y un veneno insípido que se puede camuflar en una taza de té: el arsénico. Tras estos actos dejaría varias muertes y una historia inquietante.

maxresdefault1

La miniserie está dirigida por Brian Percival, ganador de un premio Emmy y escrita por la nominada a un Globo de Oro, Gwyneth Hughes, basándose en el libro del criminólogo David Wilson.

Aquí os dejamos un pequeño trailer:

Deja un comentario